Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ROBADA DIAVEL RED CARBON DE MOTOS MEDINA - ALICANTE

Ya lleva tacos Avatar de ElNota

ROBADA DIAVEL RED CARBON DE MOTOS MEDINA - ALICANTE

Buenos días,

Ayer nos robaron una Ducati Diavel Red Carbón que tenemos destinada a pruebas.

Os pedimos ayuda para intentar localizarla. Si os llega cualquier información que os llame la atencion y que nos pueda ser de ayuda, por favor hacérnosla llegar.

Los datos de la moto son, modelo Diavel Red Carbón, matrícula 0995HCW, bastidor ZDMG100ABBB003058 y color Rojo y negro.

También os paso datos de la persona que nos la ha robado. Se llama Rafael Fleitas Alvarez, nacionalidad Argentina, fecha nacimiento 20/04/1965, su mujer se llama Maria Soledad Montero Arribas, DNI 72885517N, su ultimo domicilio conocido es C/santa Pola, 22 4º 12 Alicante.

Si estas personas o alguna otra persona de nacionalidad argentina o con acento sudamericano os solicita información para pedir un duplicado de la documentación, para el envío de una motocicleta por barco o cualquier otra gestión llamativa, por favor comunicárnoslo.

Gracias

TELEFONO MOTOS MEDINA
    965132258
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que cabr*n!

Lo que no entiendo es lo de estar alerta si nos pide información cualquier persona de acento argentino para un duplicado... Y.. este señor caco (indistintamente de su nacionalidad) no puede tener cómplices que tengan acento andaluz (por poner un ejemplo...)

Gracias por la información, aunque dudo que la moto llegue a mi zona, pero estaremos "ojo avizor"

Suerte en la búsqueda!

Vssss

No tengo ni idea, es la informacion que me ha llegado y la publico tal cual.

Gracias por vuestra colaboracion.
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ufff, supongo que teneis muy claro el asunto, colgar en internet (en varias webs, segun veo) todos los datos personales de un sujeto afirmando que ha cometido un delito digamos que tiene cierto "riesgo jurídico"

Esperemos que aparezca la moto pronto y bien.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por ElNota Ver mensaje
    Buenos días,

Ayer nos robaron una Ducati Diavel Red Carbón que tenemos destinada a pruebas.

Os pedimos ayuda para intentar localizarla. Si os llega cualquier información que os llame la atencion y que nos pueda ser de ayuda, por favor hacérnosla llegar.

Los datos de la moto son, modelo Diavel Red Carbón, matrícula 0995HCW, bastidor ZDMG100ABBB003058 y color Rojo y negro.

También os paso datos de la persona que nos la ha robado. Se llama Rafael Fleitas Alvarez, nacionalidad Argentina, fecha nacimiento 20/04/1965, su mujer se llama Maria Soledad Montero Arribas, DNI 72885517N, su ultimo domicilio conocido es C/santa Pola, 22 4º 12 Alicante.

Si estas personas o alguna otra persona de nacionalidad argentina o con acento sudamericano os solicita información para pedir un duplicado de la documentación, para el envío de una motocicleta por barco o cualquier otra gestión llamativa, por favor comunicárnoslo.

Gracias

TELEFONO MOTOS MEDINA
    965132258
    LA PERSONA QUE PRESUNTAMENTE NOS LA HA ROBADO (no veis el salvame o qué )

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ufff, supongo que teneis muy claro el asunto, colgar en internet (en varias webs, segun veo) todos los datos personales de un sujeto afirmando que ha cometido un delito digamos que tiene cierto "riesgo jurídico"

Esperemos que aparezca la moto pronto y bien.

Saludos.
    Es la informacion facilitada por el concesionario, y rebuscando por la Red parece ser que este sujeto no es la primera vez que actua....

Lo mejor seria encontrarlo y partirle las dos piernas, pero de momento no podemos hacer mas.

Gracias por la ayuda.
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me imagino que el prenda irá por los conces pidiendo pruebas de motos y olvidandose de volver a devolverla, andaqueeeeee
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Tampoco creo que el tío sea tan tonto de dejar su DNI... fijo que es falso

En fin, qué gentuza...

Suerte!

Ya lleva tacos Avatar de titos
    da miedo como está la zona... se lo comentaré a la gente que valla viendo, a ver si localizamos a ese....

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Hijo puta Titos la palabra es HIJOPUTA que faena neng estaremos ojo avizor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo