He visto esto: http://www.pccomponentes.com/videocamaras.html . parecen precios majos, pero desconozco si son buenas o no
He visto esto: http://www.pccomponentes.com/videocamaras.html . parecen precios majos, pero desconozco si son buenas o no
Honda Transalp 88´
¿Has visto esta?
http://www.gafasconvideo.com/Home.html
jejejjejejeeje, como espia vendrian bien ¿las teneis alguno?¿como van?
Honda Transalp 88´
hace 2 dias me han llegado las gafas con video y lo que he podido probar, van bien ,graba en carpetas de 30 minutos y han tenido una duracion de 3 horas grabando, ami no me han costado nada las he pedido con la tarjeta trabel club y me han salido gratis, no se como iran en los cascos cerrados al principio molestan un poco ya ire informando,otro compañero tiene la mini dv d001 y lo que ha probado va bien
Lastima los que usamos graduadas.....
¿ que tal la calidad de la grabación. ?
SUZUKI DRZ400 S
HD GOPRO2 ,lo mas que se le puede pedir a una camara para deportes.. aparte de por la calidad y que esta hecha a toda prueba, porque tiene vision de gran angular con ojo de pez y un objetivo bien majo y los videos que graba son una pasada.. lastima que el precio sea tan prohibitivo, solo viendo el video promocional babeo.. no por la camara sino por las imagenes)
el promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=GUEZC...BGoPro%20%2BHD
y uno de enduro:
http://www.youtube.com/watch?v=uDsGQM5lTEU&hd=1
[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]
Hola a todos, este es un tema que hemos hablado bastante Jare y yo, calidad de imagen y precio de la cámara. La Gopro esta de lujo, pero para mi economia es demasiado cara.
Esta es una opción a la GOPRO, que para lo que suelo hacer, me parece muy práctica y con algunas mejoras que la GOPRO no tiene.
http://www.drifthd170.com/x170.htm
y su hermana mayor:
http://www.actioncameras.es/Drift_HD170_Stealth
Parece que tiene todos los accesorios de anclaje que se pueden necesitar, una pequeña pantalla LCD que va muy bien a la hora del encuadre y un mando a distancia para no tener que estar grabando tooodo el rato. A la hora de editar te ahorras un buen rato de selección de imagenes. La HD170, puede grabar en 60fps, lo que da una calidad muy buena a la hora de hacer cámaras lentas en la edición.
No se... a mi me gusta mucho... pero por ahora me quedaré solo con las ganas!!
Saludos!!
Gracias por el apunte!, no esta pero nada nada mal esta camara con las caracteristicas que tiene aunque sea algo cara tambien pero desde luego por tamaño y precio me parece mejor opcion que la gopro para la moto.
[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]
Lo del mando a distancia para parar iniciar cuando quieras me parece muy util.
El precio y mas teniendo en cuenta que parece ser que los accesorios hay que comprarlos aparte, pues lo veo alto.
Y luego para visualizarlos , editarlos, colgarlos en intenet, que tal se hace con estos aparatos. Es facil, hay que comprar algún programa o viene con la camara.
SUZUKI DRZ400 S