Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Camaras de video

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

Para mi el mando a distancia y ver lo que enfoco es primordial, asi que si tiene patalla bien y si lleva puntero laser mejor.

No veo muy practico grabar un monton de horas de pistas insulsas sin ningun interes, teniendo luego que perder mucho tiempo en editar.

Me resulta mas practico un mando a distancia, para solo enchufar en esos pasos bonitos, complicados,donde no puedes dejar de estar atento al terreno, ni parar para hacer fotos.( Vadeos,trialeras, o simplemente no paras por que los compañeros siguen a toda pastilla)
    Pues no desestimes la Oregon ATC9K. Es la que yo uso, aunque a mi el mando a distancia no me parece pràctico ya que tras un tiempo de inactividad se auto-apaga y hay que encenderla de nuevo con el botón de encendido, y entonces sí que puedes darle al grabar/disparar fotografía/ parar. Ya he hablado de ella en otro hilo sobre ésto, pero te resumo. A favor: por 50€ extras le pones módulo GPS. Anti-shock y sumergible. Pequeña pantalla, útil no sólo para revisar grabaciones, sino también para comprobar si la llevas bien nivelada (enfocar demasiado al suelo o al cielo, torcida, etc).
    En contra: precio (algo más de 200€), los sistemas de enganche son una mierda, no es un gran angular sino angular moderado.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Desestimo la Oregon por tamaño y por que he leido varios comentarios de que el soporte se les rompio en la primera salida. Como tu bien dices los soportes son muy malos.
    SUZUKI DRZ400 S

miguelxl
    Fisgón
    La gopro se utiliza en video profesional, en muchos reportajes la ponen de apoyo. El que se utilice en esas grabaciones es una garantía de calidad

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Desestimo la Oregon por tamaño y por que he leido varios comentarios de que el soporte se les rompio en la primera salida. Como tu bien dices los soportes son muy malos.
    A ver, por tamaño... es más pequeña que la famosa Go Pro, aunque de forma tubular en vez de plana. El tema de los soportes ya lo comenté enel segundo de los enlaces que adjunto (para ver las fotos, hay que introducirlas manualmente). De todas maneras, viendo lo que hacen las cámaras más baratas, sinceramente pienso que no vale la pena gastarse demasiado dinero. Eso sí: el otro día comprobé que realmente es impermeable i antishock:

http://youtu.be/hKfqH5AltOY

Mírate estos enlaces, si no los has visto ya:
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...hlight=camaras
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...gon+scientific

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    buen "hierbanizaje" Carlber
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Buena leche. A quien se le ocurre........ La nieve es lo blanco..... por lo verde creo que no se puede esquiar.

Un dia de estos tendré que daros unas clases de esqui, ya que de moto no puede ser...ja ja

Bueno al tema. La Go Pro sin duda es la mas contrastada y profesional, demostrado por activa y pasiva, perooooooo no tiene mando a distancia y el precio es una pasada. He visto que estan desarrollando un mando para sacarlo en marzo de este año.Pero es un modulo añadido a la camara e incrementa mucho el tamaño de esta.

La Drift ya la he visto tambien que la llevan equipos profesionales ( Por ejemplo el Jesus Calleja). Por cierto venden una carcasa submarina por menos de 50€ que tiene muy buena pinta.

Que no es necesaria tanta calidad y tanto gasto. Por supuesto, pero ande o no ande, burro grande.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    Joe... me habeis puesto los dientes largos y estoy empezando a hacer un "master" de cámaras... jejeje

Vsss, Trigo.

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por TRIGO Ver mensaje
    Joe... me habeis puesto los dientes largos y estoy empezando a hacer un "master" de cámaras... jejeje

Vsss, Trigo.
    Me pasa lo mismo..¡¡!a ver si alguien compra alguna y comenta como va!!.....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Bueno, yo dejo mi humilde opinion. Algo he probado en las bajadas a Marruecos. Este año sera el tercer video que monto.

El primer año lo hice con una camara compacta normal y probe con una barata, no recuerdo la marca, era cilindrica, pequeña y no daba mal resultado. El problema fue que la perdi, por que el anclaje al casco no tenia la suficiente calidad, tan simple como eso, de todos modos algunas imagnes consegui grabar, junto con ella llevabamos tambien dos camaras de fotos compactas, pero fue una verdadera escabechina, ya que nos cargamos las dos por el polvo. La calidad final, mas bien pobre, no estan mal y si no eres exigente dan el pego, pero pobre, como ejemplo os puedo dejar uno de los videos de ese año :

El segundo año, me hice con otra camara de estas para el casco, tambien era economica, esta no llego ni a Marruecos, cayo y se hice polvo probandola un dia, la calidad era similar a la otra anterior, a mi me parecia en aquel momento bastante buena. Al final optamos por una Casio Exilim EX G1, que no es mas que una camara de fotos compacta normal y corriente, y que tambien graba video, pero que es sumergible y estanca al polvo. La verdad es que me ha dado muchas satisfacciones esta camara, super practica para hacer fotos y de paso te hace video, el problema es que no tiene ningun tipo de anclajes, asi que tuve que hacer algunos inventos. Respecto a la calidad juzgar vosotros mismos, no esta mal.. ahi va otro enlace a uno de los videos del segundo viaje :

El tercer año, y tras leer un post de este foro este en concreto : http://www.motostrail.com/vb2011/sho...amaras-HD-o-no
    me decidi por una GoPro 960, la mas economica en ese momento, fueron casi 200€, mucha pasta, pero ya desde un primer momento te das cuenta que es otro mundo. Al final decidimos comprar tambien otra entre todo el grupo, somos 6, en este caso fue la Gopro HD, junto con unos cuantos anclajes que compramos, el de cinta para la cabeza, el de pecho, y alguno para casco de la moto, tanto lateral como superior,, tambien alguno de manillar... total, una pasta, pero bueno, dividido entre 6, parece que duele menos.
    Las conclusiones despues de tres años y de tres videos de los tres viajes no pueden ser mas claras y devastadoras, le pese a quien le pese... la Gopro en mi opinion no tiene rival a dia de hoy para estos menesteres, su problema lo sabemos todos, el precio, pero a mi la experiencia con las dos anteriores me dice que al final lo barato me ha salido caro, o carisimo, por que no han valido para casi nada.
    Respecto a la calidad final obtenida, sencillamente no hay color, y eso que las otras opciones han sido muy dignas, y no estan nada mal, pero en cuanto puedes colgar el video en Vimeo en HD se abre otro mundo.... o sera que me estoy haciendo un pejijeras en esto de los videos.. jeje. tal vez.
    El resultado final del video de este año, os lo dejare en un par de dias por el foro de cronicas, lo estoy subiendo a Vimeo, en cuanto este os lo pasare y ahi podreis comprobar un poco de lo que hablo.

S!
    Última edición por Dimoni; 03/01/2012 a las 23:49

Bueno Dimoni, la culpa de perder la camara o romperla contra el suelo, no es de la marca de camara en cuestión. Simplemente es que esta el comando PUPAS de por medio.

Yo me voy a esperar un par de meses a que saquen la Go-pro con mando a distancia y dependiendo del tamaño y precio me decido.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo