pues como me estaba retirando de la moto decidí venderla y no resultó, ya que el mercado está tan parado que los lujos no son una opción, así que ha cambiado de opinión y le he dado una vuelta de tuerca a la preparación demi drz "S",
Resulta que tenía guardados un carburador keihin procedente de la "E" y me he lanzado a cambiarlo, para ello, en vez de abrir la boca de la caja de filtro, le he puesto la de la "E" que también la tenía y mantengo el escape crd , homologado, ya que no me gusta mucho llamar la atención y prefiero conducir la moto antes que escucharla, manías ..

ya aprovechando que estaba dparada le he puesto un bifaro delantero imitación carbono con dos bombillas h4 que aunque no sean xenon alumbran bien. y le he cambiado los neumáticos de los mixtos a los mt 21.

llegó el momento de probarla, la caliento salgo por las calles de Ronda y cojo la circunvalación y a probar la aceleración, y es la hos... no tiene nada que ver con la motoanterior, mas bajos y mas suavidad y mayor facilidad en subir de vueltas, y eso que no le he tocado los árboles de levas, que tampoco quiero comprometer la fiabilidad.

1º. problema,... a los dos km me quedé sin gasolina y a empujar , que parece lijerita per no veas como pesa la muy ca...
solucionado el primer problema viene el segundo, quiero salir y no tengo tiempo jeje.

lo dicho el cambio es muy recomendable, la respuesta es muy superior, sin llegar a ser estartalada como en una enduro pura y mantenemos el motor , de la s que al estar menos apretado mantiene la fiabilidad.
otra mejora es el arranque , que por las mañanas frías no tiene ni un solo problema , cuando ántes le costaba un poco.
por supuesto el cambio y la puesta a punto la ha hecho mi amigo Dni de Jimoto de SanPedro, que aunque sea publicidad , pero es que tiene muy buen tacto con las motos de campo. y baratito.

así que ya tiene depósito horquillas carburador etc etc etc. me encanta