Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Opina Please!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    blackhell
    Fisgón

Re: Opina Please!!!

Buena moto, bastante obsoleta sobre todo en prestaciones,muy dura y sobrevalorada,muy sobrevalorada,por lo que piden normalmente por ellas te coges la xt 600, que tiene ese poco de mas que le falta a la 350.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Buena moto para hacer algún pinito si tienes que llevar algo limitado, pero probé una DR 350 que me dejaban muy barata y se me antojó poco potente para hacer algo de carretera. Si solo hiciera off, cojeria la DR. Si no, una 600.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

A lo ya comentado por los compañeros solo añadir que lleva un paso de cadena muy estrecho y hay pocas posibilidades de variar el desarrollo (acortar sobre todo) si no es yendo a un tornero o cambiando todo el conjunto por uno de mayor paso (el de su hermana TT 350 por ejemplo)....

Veterano mototrailero

Limitada en prestaciones......
    Pues la que yo tuve tenia poco que envidiar en velocidad punta a 600-650 de la época. Y gastaba bastante menos.
    Claro que conocí a otro chaval que la suya no la pasaba de 120 ni cuesta abajo.
    RE Himalayan

Como dice Roberto algunas xt350 venian limitadas de fabrica pero es muy facil quitar la limitacion.
    Mi opinion de ella es que esta anticuada , freno de tambor, floja en carretera etc. etc. pero.... como me gusta este YERRO.

un saludo

Ya lleva tacos

A mi me gusta,hay quien dice que raja las culatas,otros que el piñón de la bomba de aceite es de plástico,tambien creo que es el de la mia(600E),pero a mi me gusta,el otro dia hablando con un seprona,me dijo que eran muchísimo más ágiles que las 600 para el monte,si está bien y te gusta AVANTE TODA.is my opinion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12