-
Re: Opina Please!!!
Buena moto, bastante obsoleta sobre todo en prestaciones,muy dura y sobrevalorada,muy sobrevalorada,por lo que piden normalmente por ellas te coges la xt 600, que tiene ese poco de mas que le falta a la 350.
-
Veterano mototrailero
Buena moto para hacer algún pinito si tienes que llevar algo limitado, pero probé una DR 350 que me dejaban muy barata y se me antojó poco potente para hacer algo de carretera. Si solo hiciera off, cojeria la DR. Si no, una 600.
-
A lo ya comentado por los compañeros solo añadir que lleva un paso de cadena muy estrecho y hay pocas posibilidades de variar el desarrollo (acortar sobre todo) si no es yendo a un tornero o cambiando todo el conjunto por uno de mayor paso (el de su hermana TT 350 por ejemplo)....
-
Veterano mototrailero
Limitada en prestaciones......
Pues la que yo tuve tenia poco que envidiar en velocidad punta a 600-650 de la época. Y gastaba bastante menos.
Claro que conocí a otro chaval que la suya no la pasaba de 120 ni cuesta abajo.
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
Como dice Roberto algunas xt350 venian limitadas de fabrica pero es muy facil quitar la limitacion.
Mi opinion de ella es que esta anticuada , freno de tambor, floja en carretera etc. etc. pero.... como me gusta este YERRO.
un saludo
-
Yo la he elegido como mi objetivo en cuanto pueda permitírmelo.
El motivo su versatilidad, su facilidad de manejo, sobre todo en caminos que es lo que más me interesa, su bajo mantinimiento y sencillez mecánica.
El inconveniente, que tienen ya muchos años y que se venden caras, espero poder encontrar una buena oportunidad que no tengo prisa.
-
Ya lleva tacos
A mi me gusta,hay quien dice que raja las culatas,otros que el piñón de la bomba de aceite es de plástico,tambien creo que es el de la mia(600E),pero a mi me gusta,el otro dia hablando con un seprona,me dijo que eran muchísimo más ágiles que las 600 para el monte,si está bien y te gusta AVANTE TODA.is my opinion.