Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Salida Diciembre TTG por Ancares.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de pikas

Salida Diciembre TTG por Ancares.

Hola, después de recuperarnos de la mojadura que sufrimos en fin de semana, sobre todo a la vuelta, colgaré unas fotillos y algun comentario.
    Salimos el sabado a las 9 de la mañana de la gasolinera, Cancio ya está impaciente esperando ver llegar a alfaomega ya que hemos quedado con Villaesteba y con equist en Coirós en media hora.

A pesar de todo, llegamos puntuales a la cita, desayunando antes de salir por pista.
    Aquí ya por pista y con agua, despues de haber hecho unas pistas complicadas por estar muy rotas.

Aquí Cancio liderando por las pistas.

Como no, para poder hacer una parada técnica que estabamos deseando hacer para recobrar fuerzas.

Después ya llovió tanto que no tuve ganas ni de sacar fotos. A la hora de comer llegamos al hotel en Baleira, donde dejamos las cosas y todavía desafiamos al agua haciendo unas pistas antes de anochecer.
    Al día siguiente, mas agua, y fuímos hasta Baralla, donde pillamos unas pistas cojonudas que nos llevaron hasta Becerreá, donde quedamos con Migcorso que estaba por allí con la familia, y que aprovechó para escaquearse del Sanmartiño particular que le tenían preparado, para tomarse un café con nosotros.
    De Becerreá nos fuímos a Navia de Suarna, y de allí luego de repostar gasolina, pistas hacia Piornedo. Aquí una con Cancio tomando la delantera.

Equist ... que no se fía del Track de Cancio.

Aproveché para hacer un pequeño video mientras alfaomega y los demás suben por la pista.

Por fin, llegamos a Miravalles, hartos de tanta agua y cansados, por lo que decidimos hacer ruta gastronómica y retornar hasta casa, que todavía era una buena tirada de Kilometros.
    Así que a comerrrrr...... Que bien sabían las chuletas!!.

Y ya de camino a casa, faltando todavía las de Dios, parada técnica, ya que a alfaomega le dió un calambre en la pierna que todavía le duele ahora, en la foto se le ve retorcido por el dolor ( además de por otras cosas ).

Lo que nos cayó por el camino hasta casa fué de historias para no dormir,¡¡¡ me cago en las predicciones meteorológicas !!!

Bueno, por hoy ya está bien, lo hemos disfrutado y las nuevas incorporaciones creo que lo pasarían bien.Hasta otra.
    Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Pikas

Muy buena cronica y con video que siempre se hecha en falta, haber si en las proximas salidas ponemos videos que a la gente les gusta.

Referente a lo del tiempo, ya sabes, aqui en Galicia las predicciones ni satelites, ni radar ni na, levantarse por la mañana mirar por la venta y a verlas venir........

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Holan Team

Despues de vuestra cronica de la salida, los que nos tuvimos que quedar nos preguntamos si os veis con fuerzas para organizar una salidita este proximo Jueves (Festivo) por la mañana..... ¿Como lo veis?

Nos quedamos con mono de salida ( algo de adrenalina) Albepa, Capblack y este que la propone

¿Que decis?

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pikas Ver mensaje
    Y ya de camino a casa, faltando todavía las de Dios, parada técnica, ya que a alfaomega le dió un calambre en la pierna que todavía le duele ahora, en la foto se le ve retorcido por el dolor ( además de por otras cosas ).

MAs que retorcido del dolor, creo que aqui estaba retorcido por contar lo del "ponmacarne". Yo tambien me retorcí un poco de la risa con eso.

Tambien me cayó las del 15 despues de desviarme hacia Villalba, aunque ya de vuelta poco me importaba, lo malo es por los caminos que no ves ná y hay que estar muy atento.

Las pistas que cogimos estaban muy bien y habia mucha variedad, el guia muy bien, la comida, bebida excelente como siempre por esa zona, .... y unas buenas risas que nos hemos echado. Pikas, con lo de su muñeca ha aguantado heroicamente ya que aun no esta recuperado del tó. A mayores hemos conocido a Villaesteba que nunca habia coincidido con el, otro bueno pal grupo. Y hemos tomado un café con Migcorso que nos hizo una visita en Becerrea y aunque no pudo unirse a la ruta, por lo menos seguimos en contacto. En definitiva...una ruta muy completa.

Una putadilla lo del tiempo, pero estamos donde estamos...... ahora ya tenemos un punto de partida para la proxima, y bueno ademas, que para la siguiente yo me pido tambien chuleton en Balouta.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Buena cronica y muy guapos esos parajes.

Gracias por compartir.
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos
    RCEA mañana no puedo, no es por falta de ganas.

deklan
    Fisgón
    Joer como lo pasais

Enviado desde mi A101B usando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Me ha gustado la cronica, y por mi parte tengo ganas "ya", de un dia de lluvia en moto...
    Un saludo
    Medel

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Je,Je, Medel, por aquí toda la lluvia que quieras.
    Yo mañana no puedo, estoy recuperandome todavía.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    Hola compañeros

Lo dicho, lo del tiempo aquí es una cruz que tenemos que llevar encima, y por lo que se puede ver, vosotros la levaís bien llevada, bonitas fotos y video, así da gusto compartiendo la info con el personal y poniendonos los dientes largos, tanto por la salida como por la comida, espero en breve poder quedar de nuevo un día con vosotros (me imagino que tendra que ser ya después de las fiestas navideñas, ya que entre cenas y familia este mes va a andar la cosa algo apretada), además porfin ya cambie las dichosas ruedassssssssssss.

Saludos
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo