No voy a decir que tengo envidia porque me he quedado por una buena causa... pero joder me habeis dejado con el gusanillo... Buena salida y buena compañia !!
No voy a decir que tengo envidia porque me he quedado por una buena causa... pero joder me habeis dejado con el gusanillo... Buena salida y buena compañia !!
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Las fotos bien, la ruta mejor, la comida digna de "un país para comérselo"... Y el grupo, de sobresaliente para arriba.
Sólo encuentro a faltrar un buen video de la caída, dado que no tuvo consecuencias, claro!
![]()
Hol@s
Siempre es un gran placer compartir salida con Capi y Manchi.
Manchi, en tu pequeño revolcon, iba detras di ti, tienes arte en saberte caer, soltastes la moto con una maestria impresionante.
Respecto a las pruebas, la Dr la mejor sin dudas... y la BMW , no va mal, la amortiguacion, en pelin rebotona en el inicio, pensaba que iria peor, esta bien, le faltan detalles endureros" maneta embrague muy larga, estriberas estrechas,asiento muy recojido , y mi gran decepcion ha sido el motor, yo pensaba que tendria mas punch, claro que compararlo con la 990, es tarea dificil.Si no existiese la 990, la Bmw, seria mi eleccion, en un mercado tan escaso de eleccion en trail de 2 cilindros
Ginson 50
Honda Xr 125 R
Ktm 640 lc4
HUSABERG FE 400
Honda Crf 250 X
Ktm 990 Adventure
Buena salida os habeis hecho, como las de antaño no?, con la diferencia de que cuando erais jovenes llegabais al final, ahora a mitad de camino a comer y para casa.
Un saludo al trio y gracias por las fotos campeones.
2 en 1...
Ruta y comparativa trail...
Luego os pegais un buen papeo y tan felices... muy bueno
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Bonita ruta que os habeis pegado y mejor almuerzo, jajajja. Saludos.
Envidia de ruta y yo lisiado en casa sin poder coger la katy. Una preguntilla ¿que ruedas lleva esa 990? sobre todo me interesa la delantera.
bonito entorno y mejor pitanza.
salut y gracias por la crónica.
Follow your dreams