Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me presento

Fisgón

Me presento

Hola a todos y lo primero disculpas por haber empezado ha escribir en el foro sin antes presentarme en el foro general... la verdad es que estoy un poco verde en el tema foros...

Bueno lo dicho un saludo a todos y la verdad es que por aki se aprende mas de motos que en cualquier revista especializada.

SALU2 !!

Fisgón

Re: Me presento

Pues bienvenido!!
    Cuentanos más cosas que somos un poco marujones...

Y lo de aprender más que en las revistas es una verdad como un templo.

Fisgón

Bienvenido tio, y disfruta del foro.

Un saludo desde Madrid.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

pues un saludo desde Navarra y

Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Fisgón

Bueno pues soy de Guadalajara, concretando mas de un pueblo llamado Marchamalo... A mi siempre me han gustado las motos desde que con 16 años me compre mi Rieju RR (que gran moto), y hasta ahora nada por falta de dinero, pero ahora que tengo algo ahorrado y que mi grupo de amigos se esta motorizando de forma sorprendente ( 4 Xt, 1BMW, 2 motos de carretera de baja cilindrada..) pues ha vuelto a despertar en mi la gran ilusión de tener una MOTO !!

Hace un par de semanas estuve a un tris de pillarme la KTM Adventure pero leí un monton de quejas en relacción con sus excesivas vibraciones y se me ha quitado un poco la idea... la otra alternativa para una moto nueva de trail seria la BMW DAKAR pero estariamos hablando de mucha pasta verdad?? Por ello voy a intentar buscar una moto que tambien me encanta, pero solo en sus modelos de años anteriores, la YAMAHA XT 600. Me gustaria encontrar una del 2000 ó 2001 con pocos Kilometros y bien cuidada.... estoy soñando?? puede ser la verdad tengo pocas esperanzas....

Bueno que ladrillo he soltado en un momento !

Saludos a todos y seguimos en contacto a DIARIO !!

un saludo desde madrid

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bienvenido.

Pues yo te recomiendo la Adventure. Txanku y Makiner (dos foreros navarros con los que salgo) la tienen y van realmente bien.

Es cierto que vibra más que otras, pero nada importante como para dejar de comprarla.
    [/size]

Fisgón

Bienvenido al foro desde Valencia y busca lo de la XT con paciencia que seguro que habra alguna como tu sueñas.

Ya lleva tacos

Bienvenido y saludos.
    Ves como llegan los saludos y los consejos.
    Oye que parece que estamos de cachondeo que no soy de tu pueblo pero que vivo en el.
    Pues nada que yo tengo una XT de esas como la que tu quieres, lo digo solo para darte envidia, que a ver si te la compras y nos hacemos un rutita.

GIG
    Fisgón

Pues saludos desde Cantabria espero que pases unos ratos agradables leyendo y posteando por aqui.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo