Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Me presento

joppe
    Fisgón

Re: Me presento

Hola!!!
    bienvenido al foro desde el norte de los castellones!!!!

Aps y si la Ktm te gusta...no dejes de comprartela porke vibre un poco mas que las demas....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ya lleva tacos

Pues si chico asi es por aqui habitamos vecinos no se pero vamos que casi pues en un pueblo ya me diras.
    Hombre saber de una XT ahora mismo pues no pero si hubiera sido un poco antes pues si es una lastima pero estas cosas suelen ocurrir basta que las busques para que no aparezcan pero no desesperes veras que cuando menos te lo esperas aparece algo asi me ocurrio ami .
    Bueno lo dicho por aqui estamos para lo que gustes mandame tu telefono por privado por si aparece algo tengo que ir al Groba en estos dias preguntare si saben de algo no hace mucho en la casa Honda de la c/ Madrid
    tenian una exactamente igual que la mia de segunda mano que la vendian y tenia buena pinta al poco tiempo ya no estaba.

Ya lleva tacos

Desde barcelona

Bienvenido

Referente a tu busqueda... Si tiene dos ruedas y sirve para pistear es una moto... si vibra, traga aceite, pesa mucho, es alta/baja/mediana/roja verde o a topos, pos weno, pero volverás a ir en moto y lo disfrutarás mucho, te lo digo por reciente experiencia.

Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

chus4x4
    Fisgón

Bienvenido desde Asturias, amigo.
    Compres la moto que compres, que la disfrutes!
    Yo creo que sea cual sea la que compres, será una buena elección, las trail son las mejores motos
    Chus.

Fisgón

JODER, ostia neng, se me ha pasado entrar a darte bienvenida.
    Un saludo desde Barcelona.

Una XT del 2002... no sé no sé.....

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Saludos Alber_san , la KATI es un autentico maquinon , pero cualquiera de las que has dicho te vale sobradamente... seguramente encuentres algo mas asequible en las Xts en 2ª pata y si te pillas la 600 te puedo asegurar que va de coña en campo y bien en carretera . Mi primera maquina de campo autentica... como tu una Rieju MR80 que cantidad de buenos recuerdos :roll:

Bueno socio se muy bienvenido al foro y nos vemos en una de estas ya que estamos muy cerquita y tengo una ruta estupenda que pasa cerquita de tu "Barrio"... ;-)

SAlud2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123