Hola gente, hoy me he dado una vueltecilla que tenía que haber dado ayer, pero por pereza la he dado hoy. El problema es que me fuí a sobar a las tantas y con la tontería he salido tarde y no se ha podido completar, pero bueno que me quiten lo bailao.
Cuando ya llevaba un rato en faena me acuerdo que llevo la cámara, pos haremos alguna fotillo no? Despues de alguna pista facil y algún paso un poco cabrón me toca subir por aqui y me encallo en la mitad. Estoy oxidao que pasa.
En el final de la subida está la moto, después de la primera remada del día...
Llegando a una zona de viñedos (El penedes)
Paso por aqui para rodear una viña y el camino está un poco roto, los últimos temporales de lluvia han dejado algunos sitios como si hubiera pasado un tanque.
Aqui se suaviza la cosa
No se ve, pero al pasar por aqui parecía que estabas en vietnam, de la de tiros que se oían...
En esta primera parte de la ruta el cruzarse con cazadores y btteros es una constante. Como puedo constatar, con un poco de respeto y educación por parte de todos, podemos disfrutar del monte sin problemas.
A alguien le gusta el vino?
Seguimos. Dejamos atrás los viñedos y vamos hacia un bosque de pinos al que llegamos por otra subidita.
Esta vez no me he empanzao.
Una vista de la trasera de mi truño.
Esta zona está siendo espectacular.
Aqui el truño por delante.
Había que estar allí para verlo y olerlo.
Un poco barrillo, pal cutis.
De cuando en cuando te encuentras sorpresitas, pa estar atento.
Desde esta perspectiva igual no se aprecia, pero el escalón era guapo. Había que bordear la pista por aqui, porque un arbol tumbado la bloquaba. Habia pensado en bajarlo bajado de la moto (lo sé, soy un moñas) pero al final lo hago subido. Dejar caer, cataclonk y gas para subir. Por supuesto se me cala.
Ya está salvao. Una vez pasado no parece tanto. (si, moñas, ya lo sé)
Seguimos p'alante.
Aqui las lluvias han destrozado el camino. Un poco más adelante me tengo que bajar por güebos si no no paso.
Aqui se acaba el bosque. Paradita y cigarrito p'al pecho por lo bien que lo hemos hecho.
Acaba de pasar un endurero creo con una ktm 250, que se ha girado dos veces para ver mi moto.(os he dicho lo del truño?)
Por cierto, no había saludado todavía, BON DIA!
Bueno, la burra me pide repostar, así que allá vamos.
Por si alguien no lo sabía, a mi panza la llamo la burra.
BBEEEEEUUURRRPPSSSS!!! Sssstia que bien ma sentao. Seguimos. Mira que bonito.
El monte y sus bichillos...
Algun charquito de dos dedos de profundidad, de esos para salpicar y subir el ego gamberril...
![]()