Luego nos hacemos daño,,,,,anda y PONTE EL CASCO MAMÓNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego nos hacemos daño,,,,,anda y PONTE EL CASCO MAMÓNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntito negativo pal Javier y pal Lagarto.
Ande vais sin casco!!!!!!
....ahora por lo que veo la sensación....ACOJONANTE!!!.
Que suerte teneis algunos!!!.
Saluditos.
Pues la cronica es corta pero intensa.... quien necesita fotos contandolo con esa pasion !!!!
Me alegro que lo disfrutarais y que os enganchara la "pasion marroqui"... bienvenidos al club !! jeje
S!
SOIS UNOS MAQUINAS INPRESIONANTEEEEEEEEEE.Nos vemos.
Joder que bien se ve el pirineo nevado al fondo
Una cosa Lagarto majetón, te costo mucho empanzar la moto así?
Javier menuda zanja te comiste, menos mal que al final no fue nada, pero vaya tela.
Un abrazo y gracias por hacernos pasar envidia, se ve que lo habéis pasado de lujo.
Enhorabuena por el viaje y espero que lo del pié solo haya quedado en un susto. No sé si algún dia podré hacer algo así, a parte del tema económico el de la comida todabía mé costaría mucho más al ser un tiquis miquis. Las alforjas que llevabas en la Ktm mé han gustado, ya nos contarás en vivo algo más pero baya, lo hás relatado muy bién y desde muy adentro. Salut company.
vaya envidia que tengo
super mega moñas esa morriña que te has traido
la mejor foto es esta
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Excelente relato y fotos.
Vivencias así son las que nos hacen más humanos. Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos y Vsss