-
Nuevo y con dudas en que comprar.... ayuda plis
Hola a todos!!!
Soy nuevo y me encanta este foro, soy de esos que estan en standby leyendo todo el foro. Y por fin voy a comprar una montura como no... tengo un monton de dudas.... Vivo en Yecla (Murcia)
Tengo serias dudas en que moto es la mas indicada para mi, os cuento un poquillo por encima, mido 184 y peso 85 kilos. Lo unico que tengo claro es que va a ser 4 tiempos.. jajajaja.
Hace un par de años tuve una ktm 200exc dos tiempos la cual compre para hacer enduro pero al final y por no tener experiencia me meti a hacer pistas junto con otras motos de la zona con mi idea era con el tiempo de coger experiencia ir complicandome la vida, me di cuenta que el enduro no era lo mio, o al menos no tenia nivel para seguir a gente de la zona, si que le pille mucho gusto a hacer pistas pero claro se me quedaba muy corta y tenia que ir muy arriba, cosa que la moto no era para el uso que le daba, pero bueno yo a mi nivel mas contento que nada. Un dia tuve un accidente (una rotacion en la rodilla) me hice polvo la rodilla y he estado parado pues casi un año y medio, eso si... en año y medio leyendo foros a diarios... me se de memoria motos.net.... etc... y a cada dia mi interes iba saltando de una moto a otra.
Empece mirando la ktm 690 enduro que me encanta.... me atraen las preparaciones rally y me gustaria poder algun dia tener una. Tambien estuve viendo la yamaha wr 450, tambien la 660 tenere... pero claro no se... tengo un amigo que corre en el dakar y me dice que ni loco me recomienda una de 6xx por peso y demas.. que me pille una wr 450 que me sobra moto por todos los sitios para el uso que le voy a dar y sobre todo la maniobrabilidad (no se si se dice asi) de la moto.. ahora no se... me hace ilusion tener algo mas potente tipo ktm lc4 640 adventure que ni sabia que existia... jajaja. Tambien la tenere...
en fin.. como podeis ver.. soy un mar de dudas y espero que me podais ayudar entre todos los que sabeis de esto.
El uso va a ser 100% pista y alguna trialera pero de poco nivel ya que no tengo experiencia y no quiero complicarme la vida. Aunque tambien la utilizaria para venir a trabajar algun dia pero claro como mucho 20km al dia le haria.
Importante tambien el presupuesto, una de las cosas que me tira para atras es gastarme 4000 o 5000 euros en una moto de estas de segundamano y que luego no sea lo que busco por el miedo que tengo a equivocarme en que comprar, por lo cual me quiero comprar algo mas bien economico y si me gusta en un par de años cambiar y asi tambien coger nivel para mi siguiente compra.
Que me decis?
muchas gracias a todos y menudo toston.... jajaja