Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Nuevo y con dudas en que comprar.... ayuda plis

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bienvenido al foro y suerte con la eleccion.

Ya lleva tacos
    Lo mejor es que contactes con conocidos que conozcan tu conducción y tengan las susodichas monturas.
    Te puedo aconsejar con toda la buena intención del mundo pero tus gustos y nivel de conducción
    pueden ser muy distintos a lo que yo pueda tener y claro no estamos pa gastar la
    pasta a lo tonto.
    Con todo, si quieres algo más guerrillero que la suzuki te podria interesar la wr450
    Suerte en la elección

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de Chechubusto
    Yo la verdad que no soy nadie para dar consejos por falta de experiencia pero bueno, yo mi xtz del 92 la he comprado hace 4 meses y estoy muy sorprendido agradablemente con ella y por 1000e ya encuentras alguna, y menos que eso no te van a dar si la compras y la mantienes con un poco de cuidado cuando quieras venderla para cambiar a otra, a mi me parece muy manejable para los 200kg que pesa (sera por que lo último a lo que estaba acostumbrado es una Caponord) con ruedas mistas te sirve lo mismo para carretera que para pistas-caminos siempre que no esten demasiado embarrados, puede que no sea lo que estas buscando por que por presupuesto puedes buscar cosas mejores pero bueno es una opcion.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bienvenido al foro!

Justamente hay un forero que se vende una 640 de esas que valen la pena, te pongo el enlace; http://www.milanuncios.com/motos-de-...e-36365412.htm

Suerte con la decisión.

Vssssssssssssss

erredos
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No acabo de entender porque no una enduro-trail ligera tipo KTM 640-690, husqui 610-630, bmw gs650 x-challenge etc. Son motos diseñadas para lo que tu haces, no son tan pesadas (del orden de los 150-160 kilos) además tu eres corpulento y tienes ya algo de experiencia.

En otro caso, viendo que haces poca o nada de carretera, directamente una enduro gorda, de 400 en adelante, mejor una 500, tipo KTM 530, hsb 570, Husq 515 etc, mejor con un motor de carrera corta, para disfrutar hasta en la pista mas aburrida.

Suerte.
    Muchas gracias por tu comentario, he aqui mi gran duda, a cual segmento decidirme, pero no quiero equivocarme y perder dinero por eso me iria a algo economico y ver que tal pero claro tambien quiero tener algo de calidad en la moto... se que estoy pidiendo demasiado. Ese comentario de disfrutar con la moto hasta en la pista mas aburrida es lo que me gusta, es lo que disfrutaba con mi 200.

En el año que estoy leyendo he aprendido una cosa es mucho mas facil y mejor convertir una enduro a trail... que una trail a enduro, sobre todo por el tema de pesos.

Ayer vi una husqy 610 del 2001, por unos 2000 euros transferida en un taller, por otro lado me gusta mucho la 640 adventure pero me da miedo a equivocarme por que ya voy por encima de 3000 euros mas transferencia, la hsb no me dice nada.

De las enduro a partir de 400 mis preferidas son la DRZ 400-E tengo una muy bien cerca con kit supermotard por 2400, la wr a partir de 2005 es una de mis maximas candidatas primero por la cantidad de extras que le puedes añadir luego para hacerla trail y luego porque todo el mundo coincide con su polivalencia para diferentes tipos de uso, y la ktm 525 es otra que me gusta mucho por su potencia.

se me olvido comentar que al costo de la moto le tengo que añadir la transferencia, las botas, rodilleras, pantalon y camisa... cosa que se sube cerca de 1000€. Ya que en protecciones despues del accidente que tuve no quiero racanear, prefiero gastarme menos en la moto y mas en protegerme. Tambien le tengo que añadir el costo de limitarla si es una de las gordas por lo cual eso lleva un sobre costo tambien.

Y el problema es que empiezas a sumar... y una moto de 3000€ te metes en 4000€ y es lo que no quiero.

muchas gracias y un saludo
    Última edición por erredos; 13/12/2011 a las 09:12 Razón: olvido de poner una cosilla

erredos
    Fisgón
    Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    Bienvenido al foro y suerte con la eleccion.

Muchas gracias!!!

erredos
    Fisgón
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Bienvenido al foro!

Justamente hay un forero que se vende una 640 de esas que valen la pena, te pongo el enlace; http://www.milanuncios.com/motos-de-...e-36365412.htm

Suerte con la decisión.

Vssssssssssssss
    Muchas gracias, esta muy bien la moto y entra dentro de mis candidatas.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por erredos Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, he aqui mi gran duda, a cual segmento decidirme, pero no quiero equivocarme y perder dinero por eso me iria a algo economico y ver que tal pero claro tambien quiero tener algo de calidad en la moto... se que estoy pidiendo demasiado. Ese comentario de disfrutar con la moto hasta en la pista mas aburrida es lo que me gusta, es lo que disfrutaba con mi 200.

En el año que estoy leyendo he aprendido una cosa es mucho mas facil y mejor convertir una enduro a trail... que una trail a enduro, sobre todo por el tema de pesos.

Ayer vi una husqy 610 del 2001, por unos 2000 euros transferida en un taller, por otro lado me gusta mucho la 640 adventure pero me da miedo a equivocarme por que ya voy por encima de 3000 euros mas transferencia, la hsb no me dice nada.

De las enduro a partir de 400 mis preferidas son la DRZ 400-E tengo una muy bien cerca con kit supermotard por 2400, la wr a partir de 2005 es una de mis maximas candidatas primero por la cantidad de extras que le puedes añadir luego para hacerla trail y luego porque todo el mundo coincide con su polivalencia para diferentes tipos de uso, y la ktm 525 es otra que me gusta mucho por su potencia.

se me olvido comentar que al costo de la moto le tengo que añadir la transferencia, las botas, rodilleras, pantalon y camisa... cosa que se sube cerca de 1000€. Ya que en protecciones despues del accidente que tuve no quiero racanear, prefiero gastarme menos en la moto y mas en protegerme. Tambien le tengo que añadir el costo de limitarla si es una de las gordas por lo cual eso lleva un sobre costo tambien.

Y el problema es que empiezas a sumar... y una moto de 3000€ te metes en 4000€ y es lo que no quiero.

muchas gracias y un saludo
    Yo creo que el criterio mas correcto es comprar el mismo tipo de moto (enduro, enduro-trail, trail etc) que lleven tus compañeros de salidas, pero estoy de acuerdo contigo en que mas vale confundirse por abajo que por arriba
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    ....Ante todo bienvenido al foro.

Considero que ya te han comentado muchas de las alternativas que hay. Quizás prestaría atención a la gente con la que vas a salir para que tu moto sera lo más parecida a la de ellos (vamos que si ellos van con trail gordas no te pilles una ktm400).
    Un tema tienes que tener claro, una enduro PURA SANGRE (me da igual la marca), si te dedicas a pistear en un 85% de tu tiempo no estará en su habitat natural (lee entre líneas, motores apretadísimos, con poca capacidad de aceite....).
    Una lc4 o un motor gordo te dará más respiro en cuanto a fiabilidad de motor y cambios en el aceite, están más pensados para el pisteo.
    ..Suerte con la elección y ya nos mostrarás fotos de la adquisición definitiva.

Bajo mi punto de vista PERSONAL, ktm690, cuando llega el verano le calzas unas ruedas de SM y ya tienes dos motos en una.
    YO (soy muy malo) pero hago practicamente lo mismo con ella que hacía con mis anteriores enduros pura sangre (eso sí hay que subir del tirón que como te quedes la has liado para toda la mañana).

erredos
    Fisgón
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    ....Ante todo bienvenido al foro.

Considero que ya te han comentado muchas de las alternativas que hay. Quizás prestaría atención a la gente con la que vas a salir para que tu moto sera lo más parecida a la de ellos (vamos que si ellos van con trail gordas no te pilles una ktm400).
    Un tema tienes que tener claro, una enduro PURA SANGRE (me da igual la marca), si te dedicas a pistear en un 85% de tu tiempo no estará en su habitat natural (lee entre líneas, motores apretadísimos, con poca capacidad de aceite....).
    Una lc4 o un motor gordo te dará más respiro en cuanto a fiabilidad de motor y cambios en el aceite, están más pensados para el pisteo.
    ..Suerte con la elección y ya nos mostrarás fotos de la adquisición definitiva.

Bajo mi punto de vista PERSONAL, ktm690, cuando llega el verano le calzas unas ruedas de SM y ya tienes dos motos en una.
    YO (soy muy malo) pero hago practicamente lo mismo con ella que hacía con mis anteriores enduros pura sangre (eso sí hay que subir del tirón que como te quedes la has liado para toda la mañana).
    Vaya esto que me comentas del aceite no lo habia tenido encuenta y es importantisimo a la hora de la eleccion, pues en principio saldre con gente que tiene 250 2t hasta 690 enduro por lo cual saldre con toda clase de motos, tampoco se si unos van salir mas que otros.

Para mi, mi favorita... la 690 enduro, problema... los euros que vale... jejeje

gracias de nuevo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo