Bienvenido al foro y suerte con la eleccion.
Bienvenido al foro y suerte con la eleccion.
Lo mejor es que contactes con conocidos que conozcan tu conducción y tengan las susodichas monturas.
Te puedo aconsejar con toda la buena intención del mundo pero tus gustos y nivel de conducción
pueden ser muy distintos a lo que yo pueda tener y claro no estamos pa gastar la
pasta a lo tonto.
Con todo, si quieres algo más guerrillero que la suzuki te podria interesar la wr450
Suerte en la elección
Salu2
Yo la verdad que no soy nadie para dar consejos por falta de experiencia pero bueno, yo mi xtz del 92 la he comprado hace 4 meses y estoy muy sorprendido agradablemente con ella y por 1000e ya encuentras alguna, y menos que eso no te van a dar si la compras y la mantienes con un poco de cuidado cuando quieras venderla para cambiar a otra, a mi me parece muy manejable para los 200kg que pesa (sera por que lo último a lo que estaba acostumbrado es una Caponord) con ruedas mistas te sirve lo mismo para carretera que para pistas-caminos siempre que no esten demasiado embarrados, puede que no sea lo que estas buscando por que por presupuesto puedes buscar cosas mejores pero bueno es una opcion.
Saludos
Bienvenido al foro!
Justamente hay un forero que se vende una 640 de esas que valen la pena, te pongo el enlace; http://www.milanuncios.com/motos-de-...e-36365412.htm
Suerte con la decisión.
Vssssssssssssss
Muchas gracias por tu comentario, he aqui mi gran duda, a cual segmento decidirme, pero no quiero equivocarme y perder dinero por eso me iria a algo economico y ver que tal pero claro tambien quiero tener algo de calidad en la moto... se que estoy pidiendo demasiado. Ese comentario de disfrutar con la moto hasta en la pista mas aburrida es lo que me gusta, es lo que disfrutaba con mi 200.
En el año que estoy leyendo he aprendido una cosa es mucho mas facil y mejor convertir una enduro a trail... que una trail a enduro, sobre todo por el tema de pesos.
Ayer vi una husqy 610 del 2001, por unos 2000 euros transferida en un taller, por otro lado me gusta mucho la 640 adventure pero me da miedo a equivocarme por que ya voy por encima de 3000 euros mas transferencia, la hsb no me dice nada.
De las enduro a partir de 400 mis preferidas son la DRZ 400-E tengo una muy bien cerca con kit supermotard por 2400, la wr a partir de 2005 es una de mis maximas candidatas primero por la cantidad de extras que le puedes añadir luego para hacerla trail y luego porque todo el mundo coincide con su polivalencia para diferentes tipos de uso, y la ktm 525 es otra que me gusta mucho por su potencia.
se me olvido comentar que al costo de la moto le tengo que añadir la transferencia, las botas, rodilleras, pantalon y camisa... cosa que se sube cerca de 1000€. Ya que en protecciones despues del accidente que tuve no quiero racanear, prefiero gastarme menos en la moto y mas en protegerme. Tambien le tengo que añadir el costo de limitarla si es una de las gordas por lo cual eso lleva un sobre costo tambien.
Y el problema es que empiezas a sumar... y una moto de 3000€ te metes en 4000€ y es lo que no quiero.
muchas gracias y un saludo
Última edición por erredos; 13/12/2011 a las 09:12 Razón: olvido de poner una cosilla
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
....Ante todo bienvenido al foro.
Considero que ya te han comentado muchas de las alternativas que hay. Quizás prestaría atención a la gente con la que vas a salir para que tu moto sera lo más parecida a la de ellos (vamos que si ellos van con trail gordas no te pilles una ktm400).
Un tema tienes que tener claro, una enduro PURA SANGRE (me da igual la marca), si te dedicas a pistear en un 85% de tu tiempo no estará en su habitat natural (lee entre líneas, motores apretadísimos, con poca capacidad de aceite....).
Una lc4 o un motor gordo te dará más respiro en cuanto a fiabilidad de motor y cambios en el aceite, están más pensados para el pisteo.
..Suerte con la elección y ya nos mostrarás fotos de la adquisición definitiva.
Bajo mi punto de vista PERSONAL, ktm690, cuando llega el verano le calzas unas ruedas de SM y ya tienes dos motos en una.
YO (soy muy malo) pero hago practicamente lo mismo con ella que hacía con mis anteriores enduros pura sangre (eso sí hay que subir del tirón que como te quedes la has liado para toda la mañana).
Vaya esto que me comentas del aceite no lo habia tenido encuenta y es importantisimo a la hora de la eleccion, pues en principio saldre con gente que tiene 250 2t hasta 690 enduro por lo cual saldre con toda clase de motos, tampoco se si unos van salir mas que otros.
Para mi, mi favorita... la 690 enduro, problema... los euros que vale... jejeje
gracias de nuevo