Muchas gracias por tu comentario, he aqui mi gran duda, a cual segmento decidirme, pero no quiero equivocarme y perder dinero por eso me iria a algo economico y ver que tal pero claro tambien quiero tener algo de calidad en la moto... se que estoy pidiendo demasiado. Ese comentario de disfrutar con la moto hasta en la pista mas aburrida es lo que me gusta, es lo que disfrutaba con mi 200.
En el año que estoy leyendo he aprendido una cosa es mucho mas facil y mejor convertir una enduro a trail... que una trail a enduro, sobre todo por el tema de pesos.
Ayer vi una husqy 610 del 2001, por unos 2000 euros transferida en un taller, por otro lado me gusta mucho la 640 adventure pero me da miedo a equivocarme por que ya voy por encima de 3000 euros mas transferencia, la hsb no me dice nada.
De las enduro a partir de 400 mis preferidas son la DRZ 400-E tengo una muy bien cerca con kit supermotard por 2400, la wr a partir de 2005 es una de mis maximas candidatas primero por la cantidad de extras que le puedes añadir luego para hacerla trail y luego porque todo el mundo coincide con su polivalencia para diferentes tipos de uso, y la ktm 525 es otra que me gusta mucho por su potencia.
se me olvido comentar que al costo de la moto le tengo que añadir la transferencia, las botas, rodilleras, pantalon y camisa... cosa que se sube cerca de 1000€. Ya que en protecciones despues del accidente que tuve no quiero racanear, prefiero gastarme menos en la moto y mas en protegerme. Tambien le tengo que añadir el costo de limitarla si es una de las gordas por lo cual eso lleva un sobre costo tambien.
Y el problema es que empiezas a sumar... y una moto de 3000€ te metes en 4000€ y es lo que no quiero.
muchas gracias y un saludo
Yo creo que el criterio mas correcto es comprar el mismo tipo de moto (enduro, enduro-trail, trail etc) que lleven tus compañeros de salidas, pero estoy de acuerdo contigo en que mas vale confundirse por abajo que por arriba
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"