Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: otra raid casera, drz

Ya lleva tacos
    me la pido

Va por buen camino Avatar de demientras
    Brtutal!!!.

¿Sería mucho pedir el enlace a donde está todo el proceso de fabricación y modificación?
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

erredos
    Fisgón
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    si quereis ver mas cositas entrad en unapag que tiene el amigo y forero elefantino (www.fefe-desert.com) y seguro que os prepara vuestra moto a vuestro gusto, sobre todo de carenados, depósitos y demás y a un precio muy bueno,
    yo estoy esperando que tenga un hueco para que se líe con mi drz.
    Muchas gracias por este link, lo guardo para cuando tenga mi moto hablar con el!! jeje

Ya lleva tacos
    de todas las drz carenadas que he visto, esta es la mas bonita, sin duda.

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Yo la he visto en directo en Marruecos, coincidimos un par de dias en Merzouga en el mismo hotel, es de el Alberto , una bellisima persona y un cachondo.
    Es una DRZe del 2000 , y jamas le a dado ningun problema, esta encantado con la maquina.
    Si mirais mis fotos del post de La pasión marroqui la vereis.
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de xemari
    ufffff sin palabras pedazo de mostruooooooooo
    se que nunca vere mi xt asin, me consuelo con imaginarmela jajajajajajajjajaj
    Trailero por fortuna

no deseperes xemari que vamos a hacer una super xt al estilo dominkido

Ya lleva tacos Avatar de xemari
    no deseperes xemari que vamos a hacer una super xt al estilo dominkido
    gracias domingo estamos en el buen camino jajajaja
    Trailero por fortuna

por ceieto os adelanto mi última modificación:
    a la horquilla invertida, el escape crd, manillar renthal, cubrecarter, paramanos y transportín, le he añadido un carburador kehihin procedente de la "E" con lo que la moto parece otra, caja de filtro de la"E", y estéticamante le he puesto un bifaro de streefigter que aumenta mucho la luz y estéticamente le va muy bien, combinado con una pantalla de las que se acoplan al manillar y por último un depósito de ktm 620-640 de 20 l, de un colega del foro que debidamente acoplado queda estupendo con su correspondiente asiento , que por cierto es mucho mas cómodo que el original,
    esa es la evolución de la drz a moto rally, dejándo para una próxima mutación el carenado y tal vez los depósitos de aluminio

Ya lleva tacos
    por ceieto os adelanto mi última modificación:
    a la horquilla invertida, el escape crd, manillar renthal, cubrecarter, paramanos y transportín, le he añadido un carburador kehihin procedente de la "E" con lo que la moto parece otra, caja de filtro de la"E", y estéticamante le he puesto un bifaro de streefigter que aumenta mucho la luz y estéticamente le va muy bien, combinado con una pantalla de las que se acoplan al manillar y por último un depósito de ktm 620-640 de 20 l, de un colega del foro que debidamente acoplado queda estupendo con su correspondiente asiento , que por cierto es mucho mas cómodo que el original,
    esa es la evolución de la drz a moto rally, dejándo para una próxima mutación el carenado y tal vez los depósitos de aluminio
    Espero ansioso esas FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................... ...........

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo