me la pido
me la pido
Brtutal!!!.
¿Sería mucho pedir el enlace a donde está todo el proceso de fabricación y modificación?
Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.
de todas las drz carenadas que he visto, esta es la mas bonita, sin duda.
Yo la he visto en directo en Marruecos, coincidimos un par de dias en Merzouga en el mismo hotel, es de el Alberto , una bellisima persona y un cachondo.
Es una DRZe del 2000 , y jamas le a dado ningun problema, esta encantado con la maquina.
Si mirais mis fotos del post de La pasión marroqui la vereis.
Un saludo.
ufffff sin palabras pedazo de mostruooooooooo
se que nunca vere mi xt asin, me consuelo con imaginarmela jajajajajajajjajaj
Trailero por fortuna
no deseperes xemari que vamos a hacer una super xt al estilo dominkido
por ceieto os adelanto mi última modificación:
a la horquilla invertida, el escape crd, manillar renthal, cubrecarter, paramanos y transportín, le he añadido un carburador kehihin procedente de la "E" con lo que la moto parece otra, caja de filtro de la"E", y estéticamante le he puesto un bifaro de streefigter que aumenta mucho la luz y estéticamente le va muy bien, combinado con una pantalla de las que se acoplan al manillar y por último un depósito de ktm 620-640 de 20 l, de un colega del foro que debidamente acoplado queda estupendo con su correspondiente asiento , que por cierto es mucho mas cómodo que el original,
esa es la evolución de la drz a moto rally, dejándo para una próxima mutación el carenado y tal vez los depósitos de aluminio