Tienda Motoristas.com

Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ayuda con Marruecos please

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia

Ayuda con Marruecos please

Tengo pensado coger unos 9 dias de vacaciones a finales de junio, una amiga me ha dicho que le gustaria conocer marruecos en moto y claro esa oportunidad no se puede dejar escapar.

Mi intencion seria ir los dos en mi katy 950 adventure y rodar por sitios sencillos para poder ir en pareja, me daria igual hacer carreteras "secundarias" pero tambien me gustaria coger alguna pista facil.

El gran problema que tengo es que no he estado nunca en marruecos y no se por donde empezar por eso estoy posteando en estos momentos.

Me pordrias indicar o pasar algun track, donde dormir, donde repostar y todas esas cosas que tengo que saber y ya si alguien me pasa un pequeño intinerario de viaje explicando un poco de todo como por donde ir por donde no ir presupuesto y todo eso cojonudo.

Tambien si alguien se quiere unir a nosotros pues cojonudo que lo de ir solo una moto no me convence demasiado.

Por cierto, no se si he posteado en el hilo correcto, si me he equivocado pido disculpas a los moderadores.
    Última edición por contrevia; 13/12/2011 a las 11:00