Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ahora le toca a husaberg dakar 2012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    ahora le toca a husaberg dakar 2012


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,136
    Que bonitas son todasssss,

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Muy guapa! Lo que me da una cierta rabia és: Ahora muchas marcas tienen motos Raid, con especificaciones "Dakar"...

    Entonces, por que puñetas ninguna tiene una versión de calle!!!!

    Gracias por el aporte!!!

    Vsssssssssssssssss

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Supongo que porque el Dakar te da MUCHOS minutos de TV y espacios en prensa escrita, foros, etc.

    Si lanzas una moto con un buen rendimiento en el Dakar, ya ha pasado el test más duro, ya has demostrado mucho.

    Es "oficial"?

    Supongo que si KTM mete las Husaberg al rally, no va a ser a medias. Supongo que lo hará con buenos pilotos y asistencia.

    Pero indudablemente es bueno, no ? KTM ya está ocupando nichos de mercado "especiales" como la Freeride y la primera eléctrica.

    Quizás una Raid o un kit Raid dentro de poco ?
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #5
    ya sabemos que husaberg es de ktm , así que supongo que lo que se pretende, entre tantas marcas nuevas, es hacerse la competencia por debajo, sin disponer de una escuadra imponente como ktm, puede netrar en el grupo de otras 450, hondas, husqvarnas, shercos etc e incluso ganar etapas, como las marcas blancas de los super,

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Y Yamaha, y Gs Gas, (Suzuki o Kawa ?)

    Puede ser un buen aliciente para que las grandes marcas desarrollen sus modelos 450s... Mola, no ?

    La mayoría de foreros asocian moto trail con casi 200 Kgr y motores de unos 600 / 700 cc ......

    Parece que las ligeras y devertidas 450s puedan dar lo mismo que sus hermanas las gordas ? Personalmente, me parece muy positivo.
    ;-) al fango.... mango !!!

  7. #7
    por eso yo he pasado de las 600 y pico a las 400 , y tengo la drz que es fiable para gente normal y corriente y hace trail como cualquiera, la tengo modificada pero es por capricho, no porque sea necesario, a ver si salen mas motos así,

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    por eso yo he pasado de las 600 y pico a las 400 , y tengo la drz que es fiable para gente normal y corriente y hace trail como cualquiera, la tengo modificada pero es por capricho, no porque sea necesario, a ver si salen mas motos así,
    De hecho... la mayoría de la gente es capaz de hacer muchas mas cosas con una DR que con una 990... pero claro, el marketing es el marketing...

    Vssssssssss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •