Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Raid Trail Clásicas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Hola Compañeros,

Soy RCEA del "TEAM TRAIL CORUÑA" algunos me conocereis porque en el foro de "cronicas de salidas" todas las semanas que el tiempo acompaña cuelgo nuestra cronica de las salidas que organizamos aqui en mi tierra en Galicia.

Tengo una Suzuki DR 350 SE del año 1999, mi "susi" !!! que moto ¡¡¡ bien lo sabeis los que teneis una joya de estas, polivalentes para todo de ahi "DUAL SPORT" concepto de verdad, con ella hago Trail, enduro nivel medio y carretera, lo que le meta encima.

Bueno, la idea es cojonuda, todos tenemos que recordar "de donde venimos y hacia donde vamos" lo digo porque son precisamente estas motos trail "Clasicas" las que le dieron de verdad sentido al "Trail" estas si eran motos trail, ahora ya no las fabrican asi, se perdio el concepto o mejor dicho se confundio.

Estoy de acuerdo con los compañeros que planteais el "Raid" de cara a primavera-verano, los dias son mas largos, se garantiza mas el tiempo y soy partidario del "Vivac" en esas fechas, es mas genuino y se comparte mas tiempo y vivencias juntos, que dure tres dias me parece un tiempo razonable para todos.

Referente a la ruta para los de esta zona Noroeste, la idea de hacer Portugal me parece atractiva por varias razones, una muy importante, no tenemos restricciones para circular por donde nos apetezca, la gente es maja y acojedora, se come bien y es una opcion, estare al tanto de lo que se vaya hablando..

Saludos a todos desde la tierra de los Celtas.....
    Última edición por rcea; 26/01/2012 a las 20:46

RCEA
    Aventuras y perderme....