Si, me "explico"... llevo toda una semana dandole vueltas a la cabeza, y muchos direis que es una tonteria lo que en un momento expondre... pero asi es la naturaleza humana, en esta caso la "mia"...
Este foro siempre me ha recibido y acogido de forma "excepcional" y aunque nunca sali con nadie de esta gran "familia" excepto mi gran amigo Beltran, el respeto y gran sentimiento positivo que tengo a este foro es muy especial...
En el se ven mis principios en "todo", desde desarrollar una cronica hasta mas o menos llevar una moto "derecha"...
El problema es el siguiente, no se si alguno habra echado de menos cronicas mias con la asiduidad o frecuencia con la que antes lo hacia... y es por que estoy en un foro de donde yo vivo, donde muchos de los integrantes del mismo estamos a menos de 15km los unos de los otros... con las misma o muy parecida forma de sentir el campo...
Alguno de vosotros por privado me ha preguntado si me pasaba algo ??... "gracias por ello", y no pasar no pasa nada... excepto que me da verguenza exponer cronicas donde solo se me conoce a mi... y realmente he vivido alguna "andanza" con muchas ganas de compartirla con vosotros... pero me siento un poco "traidor"... pues la totalidad del grupo es de otro foro... y "repito", en alguna ocasion son muchas las ganas de mostraros aquello que vivi...
Vosotros direis si realmente lo mio es "paranoia" o "moñez"...
Un saludo
Medel
PD: UUfffff que "agusto" me he quedado... "gracias"