Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: No se que hacer....?

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

No se que hacer....?

Si, me "explico"... llevo toda una semana dandole vueltas a la cabeza, y muchos direis que es una tonteria lo que en un momento expondre... pero asi es la naturaleza humana, en esta caso la "mia"...
    Este foro siempre me ha recibido y acogido de forma "excepcional" y aunque nunca sali con nadie de esta gran "familia" excepto mi gran amigo Beltran, el respeto y gran sentimiento positivo que tengo a este foro es muy especial...
    En el se ven mis principios en "todo", desde desarrollar una cronica hasta mas o menos llevar una moto "derecha"...
    El problema es el siguiente, no se si alguno habra echado de menos cronicas mias con la asiduidad o frecuencia con la que antes lo hacia... y es por que estoy en un foro de donde yo vivo, donde muchos de los integrantes del mismo estamos a menos de 15km los unos de los otros... con las misma o muy parecida forma de sentir el campo...
    Alguno de vosotros por privado me ha preguntado si me pasaba algo ??... "gracias por ello", y no pasar no pasa nada... excepto que me da verguenza exponer cronicas donde solo se me conoce a mi... y realmente he vivido alguna "andanza" con muchas ganas de compartirla con vosotros... pero me siento un poco "traidor"... pues la totalidad del grupo es de otro foro... y "repito", en alguna ocasion son muchas las ganas de mostraros aquello que vivi...
    Vosotros direis si realmente lo mio es "paranoia" o "moñez"...
    Un saludo
    Medel

PD: UUfffff que "agusto" me he quedado... "gracias"

Veterano mototrailero
    Anda, ni que aqui se conociese todo el mundo!!

A mi lo que me da es pereza colgarlas desde que se ha cambiado el formato y no puedo insertar el codigo html, por lo demas me da igual aqui que en otro foro, aunque igual que me gusta estar al tanto de las andanzas de los que conozco quiero que ellos esten al tanto de las mias.
    Última edición por jorquer; 15/12/2011 a las 21:15
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    PERO COMO TE ATREVESSS!!!!!!

Ahora en serio, creo que, efectivamente, es una paranoia y una moñez

Que esto no es como el futbol, que no hay ni madrid ni barça, cada uno sale con quien quiere y lo explica donde quiere, vamos digo yo...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    que mas da si conoces a 1 o a 500, si tu haces trail y quieres compartirlo con el resto con eso vasta. Te hace feliz hacer la cronica? pues hazlo. saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No te comas la cabeza. Haz lo que más te apetezca en cada momento y no mires atrás.

Hay momentos para todo en la vida y el tiempo que tenemos está limitado así que si te apetece más participar en un foro más chiquitin pues hazlo sin cargo de conciencia, hombre, que aquí no hay obligaciones.

Saludos.

Veterano mototrailero
    +1 con Manchi, mientras no faltes a la peña, ni te passes con alguna buurrada no creo que nadie pueda decir nada,. Yo tambien hay temporadas que no he tenido contacto con el foro y en otras no lo que desearia y nadie ma ha dicho nada mal por eso, todo lo contrario he optenido respeto y buenas maneras.
    Que es gente cojonuda no te comas la cabeza

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero
    Oye, cual es ese otro foro?
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    no creo que pase nada, asi que ya las puedes colgar para nuestro deleite. Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    se puede poner el enlace al otro foro??? para no hacer las cronicas dos veces.

Ya lleva tacos
    Moñez
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo