Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Avanzadilla kdd Valdeavellano (Soria)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Avanzadilla kdd Valdeavellano (Soria)

Hoy me he acercado a Valdeavellano (Soria) a la kdd que habian montado Valentina y Pavillo , aquí va una avanzadilla de lo que seguro sera una extensa cronica, por que tres dias por estos parajes dan para mucho. Esto es para ir abriendo boca.

A las 8,30 me he puesto en marcha, he empezado la ruta por caminos pero luego me he pasado al asfalto por que el tiempo se me echaba encima y a las 10 estaba prevista la salida mañanera.

Hemos salido por asfalto dirección Vinuesa para antes de llegar tomar un desvio hacia un bonito lugar en los picos de Urbión llamado la Laguna Negra, donde por cierto hacia bastante fresco. Un par de km antes hemos dejado las motos por que la carretera se corta y o bien subes a pie, o en un autobús que hace el trayecto de ida y vuelta. Adivinar como hemos subido.

Amoteros y Robertodt

Seguimos la ruta hasta Covaleda y aprovechamos para repostar.

Unos km mas adelante en Duruelo de la Sierra nuevo desvio para acercarnos a otro precioso lugar denominado Castroviejo en cuyas inmediaciones nace el rio Duero y que viene a ser la “Ciudad Encantada” de Soria

La bajada la hemos hecho por una pista rodeada de pinos para volver a coger la carretera y ya sin parar, vuelta al camping, que ya eran las 3 y el estomago empezaba a dar guerra.
    Alli esperaba mas gente que habia llegado mas tarde, entre otros el jefe y la jefa de este cotarro. Hemos comido y unos se han marchado hacer otra ruta y otros a conocer Soria.
    Nina, Fazer, RobertoDT y yo nos hemos quedado en el camping charlando un rato y aunque lo que gusta es quemar gasolina, este rato con vosotros, para mi, ha sido tan gratificante como andar en moto. Hacia las 7 se me hacia hora de volver y aunque me hubiese gustado quedarme alli , no podia ser. La vuelta la he hecho la mayor parte por pista y al final algo de asfalto.

En fin, que he vuelto a ver a Mª Angeles y Manchi, he conocido a RobertoDT, Amoteros, Valentina, Pavillo, Nina, Fazer, todos de motostrail.com y entre vosotros y la gente del foro Gs Trail me habeis hecho pasar un estupendo dia, asi que un saludo y muchas gracias a todos.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Avanzadilla kdd Valdeavellano (Soria)

Como mola el paisaje... vayas donde vayas en este pais , hay sitios alucinantes y algunos que has puesto en las fotos parece que el tiempo se hubiera congelado :-) , os lo tubisteis que pasar de lujo...

Un saludo
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

K bien eso de conocer a gente. Mira que mola pasar un día así.

La DJEBEL cada día me gusta más. ¿o será el fotógrago que la mima demasiado y la saca siempre del lado bueno?

Las fotos buenísimas.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Buena avanzadilla. Ya estoy deseoso de leer las crónicas del resto de foreros.[/size]

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Hola,ya estoy es casa sano y salvo,aunque molido de los cuatro días en moto que me he pegado después de tanto tiempo.

Lo he pasado genial con los amigos del club GStrail, con l@s ya conocidos de motostrail y con los que no conocía en persona:RTIO,azrhael,pavillo y Djebel.

Un fin de semana de lujo en cuanto a paisajes y compañía, que espero que se repita muy pronto.Lastima de no podernos derpedir Djebel,pero pensaba que vendrías a la ruta trail de por la tarde.Por cierto,grácias por el obsequio,es muy chula.

En cuanto a mi crónica,a ver si mañana la puedo hacer junto con algunas afotillos que he hecho.

chus4x4
    Fisgón

Guau, cómo moola!!
    Tengo pendiente un viaje a la zona con tiepo, para conocer mejor la región, pues estuve hace unos años y lo poco que me dio tiempo a conocer me gustó mucho.
    Mientras tanto, me conformaré con leer vuestras entretenidas crónicas :-)
    Saludos de Chus.