-
Ya lleva tacos
¿posible estafa? ¿o no?
Queridos foreros, os paso a relatar un caso que estoy viviendo, y tengo dudas de si será un timo...o no..
En estos momentos tengo en venta una hornet (a ver si la vendo y vuelvo al trail, de dónde no debí salir!!), y hace más de un mes (aprox.) recibí una llamada de tfo. de una persona que me dice que es profesor de una autoescuela de un pueblo de Sevilla, y que está interesado en mi moto, que si le gusta las fotos, que si el precio le parece correcto, etc....y que me volverá a llamar para quedar.
Recibo de nuevo su llamada al día siguiente, y me dice que el sábado viene a por la moto, con el dinero, pero que antes le aporte matrícula de la moto, para comprobar en Tráfico que la misma no tiene cargos, personalmente eso de dar datos por tfo. no me hace mucha gracia, pero al fin y al cabo, la matrícula es un dato público, y que cualquiera puede tomarla en cualquier momento en plena calle, así es que decido dársela, y no vuelvo a tener noticia suya.
Hace dos días recibo otra llamada igual, que si autoescuela, que si Sevilla, que le gusta, que si me llama le doy la matrícula y quedamos......le pregunto si me ha llamado con anterioridad y me dice que no, sigo a la espera de su llamada, y tengo claro que no le voy a dar datos de la matrícula, pero.... ¿es una posible estafa/timo/no se como más llamarlo?
En su llamada me cuenta que por el nuevo permiso de conducción le interesa una moto de estas características para su autoescuela ¿?, sinceramente, no creo ná.....os mantendré informado....