Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿posible estafa? ¿o no?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    cabe la posibilidad, de aún siendo el mismo, te llamara dos veces por error. me explico, tal y como está el mercado, es habitual acerte una gran lista de posibles candidatas a futura compra, y a veces no tienes claro si has llamado a esa concreta o no

Ya lleva tacos
    yo datos de matricula y demas no daria , a ver si lo que quieren es robartela , si le interesa , pasta ,gestoria y todos tan amigos , y si se pone pesao pidele datos de quien es , que autoescuela es, y demas si el no se fia de ti tu tampoco..
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    cabe la posibilidad, de aún siendo el mismo, te llamara dos veces por error. me explico, tal y como está el mercado, es habitual acerte una gran lista de posibles candidatas a futura compra, y a veces no tienes claro si has llamado a esa concreta o no
    Mas de una vez, me ha pasado y lo de la matricula pues me parece normal, que quiera saber si la moto es robada, o tiene algun cargo,multa,letra sin pagar etc,,

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

!!!! CUIDADO CON LOS ESTAFADORES !!!!!

La semana pasada un tal Manuel de Sevilla con tlf 677794763 robo las fotos de mi moto y se las puso al suyo.Ambos anuncios son clavados excepto precio y lugar-1000 km distancia-

Lo he denunciado y le han borrado el anuncio,pero estaba claro que alguna jugarreta iba a hacer.Le llame por telefono para ver de que pie cojeaba y enseguida me mando a freir esparragos.

Para gente confiada que paga una señal e incluso todo el importe antes de ver la moto,realizar todas las comprobaciones posibles

Y cuidado con pasar fotos con la placa de matricula completa,taparla parcialmente,lo justo para que no la identifiquen y lo justo para demostrar que es de tu propiedad, y a ser posible sacar las fotos con fecha o marca identificativa,motos.net y compraventa lo tienen,aunque te la pueden jugar publicando en la misma pagina,pero asi es mas facil pillarlos