Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Entre hermanos Diciembre2011

Entre hermanos Diciembre2011

Menudo puente me pegue! ;D ;D ;D

5 dias subido en la moto, tres dias en Monegros 1200km de rutas y otros dos días rodando con mi hermano otros 400km.

Bueno pues la crónica de Monegros la está preparando otro compañero, por el momento os pongo las fotos con mi hermano.

Una subidita que no parece tener nada, pero las piedras están sueltas y son de palmo, :. La Tenere hizo masa y la KTM una paradita a mitad... Demasiado para estas motos... ;D

Unas pistas, unos saltos, unas panoramicas y a dormir a casa de los abuelos... 8)

Y al dia siguiente mas, y peor... menudo bajada nos metimos, imposible dar la vuelta y subir... así que abajo y con buena letra... ;D

Ya lleva tacos Avatar de ata
    yastá?
    no hay masas, no hay salpicaduras

mucho editar fotos y poco "temita"

moñasssssssssssssssssss
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

:-):-) :-) :-) :-)

"Temita" cuanto mas, menos fotos! Jajaja

Pero tenia esta que la hice directa con el movil y a su Facebook, jejeje.

Haber si tengo un rato y monto algo de video!

Ya lleva tacos
    Vaya envidia de puente. Ya me comento algo lucas que lo habíais pasado muy mal por los monegros.
    Buenas fotos y buena salida.

Por cierto, creo que ya te lo comenté en otra crónica, pero vaya burra guapa que te has echado.
    A disfrutarla, sí señor.

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Guapa? eso es poco, yo diría brutal, la máquina definitiva, y en sus manos un obús, ¿se nota que me gustó?

Buenas fotitos, Gon.

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    "SOBRESALIENTES, menudas fotos, eso si un poco mas de "que paso"... cuantos km en un dia?, pinchasteis ?, hicisteis mucha carretera?....

"FOTAZA"...
    Un saludo y a la espera de mas
    Medel

Ya lleva tacos
    Las fotos en sí me gustan, pero creo que te has pasado con la edición, demasiada saturación y colores muy artificiales. Cuestión de gustos...

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Muy guapa la subida del "feisbuk"... g g

Bonito paseo

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Pues comentar de la ruta poca cosa, nos fuimos al "pueblo" hicimos ruta para subir y meramos por allí por caminos conocidos y otros no tantos. Unos saltos en el circuito de Motocross unas vistas desde el el punto mas alto de la zona y a casa de los abuelos a dormir. 180km mas o menos de pistas y caminos.

Para el día siguiente ponemos otro rumbo y con las complicaciones de la bajada de las fotos, se nos hecha el tiempo encima, así que hacemos circular y para casa, otros 200km mas menos.

Lucas, el próximo día la cojes un rato, si tenias alguna duda se te despeja rápido! Jajajajaj

En cuanto a la edición de las fotos... pues la verdad tengo los discos duros llenos de fotos "planas". Hay que darles un poco de chispa y sacarles todo su jugo, a mi personalmente me encantan, disfruto haciendolas y puliendolas. Es mas cuando las hago ya se que opciones tienen, jejeje. La unica que no me gusta es la que saqué con el movil con HDR.