Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: CATÁLOGO TRAIL 2012 ¡Cincuenta y siete motos para todos los gustos!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo de la Scorpa, creo que no las probado: es un bastidor de moto de trial, con motor de enduro puro (WR250F), ruedas sin camaras de trial y deposito de 6,5 litros, es bajita pero mas "especifico" que eso no soy capaz de imaginar, y para carretera mucho peor que las enduro porque va cortisima.

Y dicho lo anterior, insisto por el mero arte de polemizar un poco, "chapeau" por el catalogo.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues no incluir las motos de enduro(logico)y poner como trail la scorpa t ride y la kt 350 freeride,pues no lo entiendo mucho,cuando creo(opinion personal desde luego)que estan mas cerca del trial que incluso del enduro.Quizas se deba al concepto que tengo del trail,ya que tanpoco me veo con un bicho de 200kg o mas por el monte....,igual se debe a mi nivel de conduccion,pero claro si a la minima me tengo que dar la vuelta.........Desde luego me parece una pena que las marcas no apuesten mas por motos al estilo de la kt690 o la husqui630(si encima desaparece)..............saludos.
    100 % de acuerdo con mi amigo Barbo, yo diria que lo de tener una enduro no se debe a tu nivel de conducción, se debe a tu nivel de...... diversión
    Última edición por JOE VESPINO; 19/12/2011 a las 20:56
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"