gracias a todos de nuevo. respecto lo q escribiis matizare unas cosillas con permiso de todos. de lo q dices fazer, pues discrepo un poco en lo del coche, te aseguro q note un cambio radikal desde q tengo el tt y estoy segurisimo dq con este monstruo de frente no se meterian a adelantar, hace una semana casi se estampa contra una casa un atunero q venia a todo trapo, me vio de frente y...madre mia, preferia la casa jaja. de lo q dice tacoss17 pues te dire q estube parado en total una hora mas o menos, despues de dar la vuelta llame a mi hermano y estube esperando por el sentado pensado en todo eso y despues tomandome algo con el antes de reiniciar marcha, no soy de piedra aunq si muy metodico. de lo q dices dr. no me explike bien, el tio no me vino de frente, eso ya me paso mas veces, el tio empezo a adelantar cuando yo pasaba, casi me barre con el lateral, como yo si yo no estubiese,(lo pillas) de ahi el susto, pq era imposible hacer nada. despues de todo eso decidi ir al monte, el dia anterior fui en bici y es una zona muy guapa q aun no rebentaron, pero como hace poco puse mas duro el amortiguador, pq viajando se hundia y flaneaba la direccion, ahora resulta q la horkilla no compensa eso y por el monte irregular es imposible, por pistas faciles vas rapido pero con piedras gordas hace pekeños rebotes y eso unido a la rueda de carretera hacen q la rueda delantera pierda trazada con una facilidad increible, tengo q meter otros muelles, esta claro. pero aun asi la sudada....q mira q pesa la cabrona, me sirvio para despejar la cabeza pq no era buen momento de ir a casa y kedarme amuermado. por cierto, por la noche se lo dije a mi novia, con dos cojones, y eso q no le gusta nada q viaje en moto, pero si no se lo cuento a ella a kien va a ser. saludos a todos