Que envidia mas grandeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por las fotos!!!!!
Vssssssssssssssssssss
Me alegro que lo disfrutaseis!!! una buena salida y por una buena causa.. Lástima que no pudiese estar con vosotros..
Saludos!!
Buen motivo para juntaros unos cuantos ....
el ambiente caldeava el frio aparente.
Buen año trailero
Lo único malo el viento, el resto conocer gente desconocida y coincidir con otros que hacia tiempo que no veía. Una salida con mayoría de vacas a excepción de lascabritas de Cesc y Motocross, y todo esto con un fondo solidario.
El restaurante un buen sitio a precio inmejorable y los organizadores Fazer y Joan felicitaros por las molestias.
https://picasaweb.google.com/Carles....93761556302594
Última edición por Charlyxt; 21/12/2011 a las 12:47
Ese picassa que no se ve, tra la la, tra la la...
Joé, que lejos queda el suelo...
Estas cutretrail tienen un regustillo que me agrada. Buena ruta, la proxima unas fotillos del papeo pleaser.
Saludos y feliz navidad.
Cualquier escusa es buena para un buen almuerzo no? y si encima es comida y cena mejor todavía.
No, en serio, sin duda que la causa lo merece, enhorabuena por el gesto.
Un saludo y a seguir disfrutando.
Siempre será un placer acompañarte Paco, Paquito, Paquete, ji, ji. Eres de los tíos más sanos que hay por aquí, sino el que más. Pero de lo que no hay duda, es que eres el que mejor los tienes puestos y más honor hace a su nick, ya que pocos se atreverían a trailear tal y como lo haces tú, con copi y con la moto al completo de carga.
Y en cuanto a la salida, sólo decir que hubiese ido igualmente para hacer lo poco que hicimos nosotros (comer con los compis y rutear un poquitín por la tarde con el sol jodiéndonos la visión casi todo el rato), pero de haber sabido el programa final de este cutre evento (que de finde nada, sólo pernoctar el viernes para rutear el sábado, que también me parece ya suficiente), al menos, ¡no lo hubiese hecho tan cargado, coño!
Y aquí os dejo las dos únicas fotos de interés que yo hice, sólo para testimoniar nuestra asistencia, y para deleitaros con la hermosa estampa de mi bonita vacaburra, y con las de Pacojon y Fazer en las respectivas fotos, juas, juas.
![]()