Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: gilipolleces con KTM

Sí sí, seguro que hay trialeras peores y tortazos más bestias que los del video que he puesto.
    Pero no lo he puesto por eso, ya que éste no es un foro de enduro.
    Lo que yo me preguntaba, desde la ignorancia, es si esa manera de soltar la moto y aparentemente "maltratarla" es normal. Y si no, miras los comentarios que hay debajo del video (al menos los que están en inglés, los alemanes como que me cuesta un poquito más...)

Ya lleva tacos
    si,si que es normal,pero para pilotos que quieran competir,la prueba del video que he puesto la vi yo en directo y muchos pilotos de nivel digamos medio lo hacian en un intento desesperado de pasar los obstaculos,los de nivel bajo ya no llegavan ahi y los 5 o 6 mejores pasaban la mar de bien,adeu

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Cita Iniciado por Cacheno Ver mensaje
    Este video no tiene sentido mas que con unas ktms, ya que con cualquier japonesa, subirian a la primera, je, je

salute a tuti en especial a los que se gastan el dinero en ktms

mua

Tío Cacheno....no me mezcles las pastillas que luego pasa lo que pasa.

Creo que ya dejé la "perlita" por ahí escondida, no obstante dos documentos fotográficos que plasman perfectamente el "ansia-viva" del soñador "naranja", como se despiertan todos los sentidos ¿eh Cacheno?....

...Que paseis buenos días por ahí abajo artistas!!!!!

Veterano mototrailero
    Aunque las tomas sean en un principio bastante durillas para los sencillos aficionados lo cierto que quiza sea eso, la dificultad del obstaculo y su superación tras la perseverancia, lo que quieren trasmitir. Si hubiesen subido por la primera cuesta sin problemas no se hubiesen molestado en filmarla.

Para mi no son mas que entrenamientos para una gente que rueda a alto nivel. En un principio todo el mundo falla, y poco a poco, tras la insistencia van superando los obstáculos y finalmente suben ya por donde les da la gana..

Quiza lo unico que quieran mostrar es que si te lo propones lo consigues. Esos pilotos pueden estar perfectamente esponsorizados por la marca, o un distribuidor, y hallarse en activo en su campeonato de enduro.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    + 1, enduro nivel alto y poco apego por las motos, seguro que no son suyas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ......

Pero si eres malo, te sale bastante natural.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    Tío Cacheno....no me mezcles las pastillas que luego pasa lo que pasa.

Creo que ya dejé la "perlita" por ahí escondida, no obstante dos documentos fotográficos que plasman perfectamente el "ansia-viva" del soñador "naranja", como se despiertan todos los sentidos ¿eh Cacheno?....

...Que paseis buenos días por ahí abajo artistas!!!!!

Que no, Jotace......que no, creo que en las fotos, no pongo cara de que me guste mucho, eh?, pero bueno....espero coincidir muchas veces contigo por el monte, pero ten en cuenta una cosa.....NUNCA - NUNCA-NUNCA, ME VERÁS CON UNA ktm.

Un ABRAZO FUERTE, que pases buenos dias en compañia de los tuyos y feliz año.
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

El video no es malo,el enduro extremo tiene esas cuestas y poderlas subir implica muchos fracasos,las caidas son muy aparatosas,el peligro de que la moto caiga encima del piloto esta latente y siempre se suelta la moto hacia adelante,una vez en el suelo se manipula la moto dandole una vuelta completa para poderla levantar sin grandes esfuerzos,son motos de alquiler por el cartelito que llevan en el portafaros,supongo que el trato que dan a las maquinas ya esta asegurado con la empresa de alquiler,el nivel de los pilotos es medio pero son jovenes y les gusta la diversion,no conocen sus limites y no temen las lesiones,han querido hacer un video resulton y excepto por el tema del fuego,nada afortunado,no le veo mayor problema pero tampoco es para calificaciones despectivas,a estos tours van muchos de aqui,ademas de eso trata ktm-adventure,sin riesgo no hay aventura

y las motos de enduro aguantan pero no son irrompibles,en el video ya se ve como salta un silencioso por los aires,posiblemente tengar que sustituir el subchasis,lo normal en estos niveles es jugar con un presupuesto extra para recambio o ser muy manitas,porque si no,el gasto seria muy abultado,el enduro extremo hay que sentirlo para comprenderlo,es un poco masoka,es dificil entender la satisfaccion que produce una accion que genera tantas roturas y tantas lesiones,es un reto constante y lograr el equilibrio entre parametros tan distantes,solo esta al alcance de los mas experimentados y posiblemente,de los mas afortunados

saludos y felices fiestas

Ya lleva tacos
    pues yo lo veo normal, es lo que viene siendo enduro. Estas motos están hechas para eso y si no te compras una GS
    Lanzar las motos es para que lleguen arriba de la trialera, tirarla para abajo es porque es más fácil volver a intentarlo que intentar acabar, es lo más práctico. Sobre todo no hacerse daño.

Trailero novato
    Otro punto de vista que aporto por aquí es que además de destrozar las motos y su cuerpo también machacan los obstáculos a base de hacer rodadas. Estas rodadas son las que nos están haciendo tanto daño antes administraciones, ecologistas, cazadores, agricultores...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo