-
Veterano mototrailero
Este es un debate mas viejo que la tos,hace 25 años ya se debatia en las federaciones de montañismo,con la masificacion de todas las actividades al aire libre,llegan mas accidentes,muchas veces por falta de respeto al medio,y con eso el alto numero de rescates al año,en todos los deportes,con la actual situacion economica,teniamos el guiso y solo faltaba el fuego.Durante mas de 20 año estuve pagando mi cuota de club(necesario para federarse,estar en un club)licencia federativa y seguro correspondiente(cada año mas caro)y los rescates no se cobraban,al final me arté y me borré de todo porque cada vez que tenia que soltar las pelas se me quedaba cara de tonto .Este es un tema que tiene muchas caras y muchos flecos y no vale simplificar, porque al fin y al cabo son actividades ludicas, la nuestra bastante cara por cierto y de riesgo,al que no hace estas actividades no le gusta que sus impuestos vayan a sacar de monte(gratis)a algun destalentao mientras su hijo está hacinao en la escuela por falta de presupuesto.Por cierto,con nuestro seguro de asistencia en viaje,cuando se nos rompa la moto en un camino del monte,que venga la grua,como es una via publica..........,amigos, menos victimismo que para eso queremos pagar menos impuestos.