-
Yo pienso q ha existido abuso por ambos lados.. y claro,
al final se paga!
Cuántas veces hemos visto pronósticos de mal tiempo.. y hay quienes se meten en la boca del lobo..
complicándoles la vida a los demás..
Yo he perdido la cuenta de la peña q aquí por las sierras de Málaga y Granada han reclamado asistencia (de rescate, sanitaria, policial, guardería, etc..) por haberse perdido, pero sobretodo..: con toda la jeta (la mayoría guiris..)..
q movilizan todos los dispositivos de emergencia a través de una llamada al 112..
cuando lo único q les pasaba es q estaban ya cansados de andar y, llegar hasta el punto de partida o a sus vehículos se le hacía muy largo..
y claro "..como es gratis y para eso les pagamos.."!
como ejemplo: http://www.teleprensa.es/malaga/bomb...-nerja/309743/
(esto fué una pantomima como la copa de un pino!,
la ruta del río Chillar de Nerja es como una autopista de senderístas en verano)
(los servicios médicos del hospital fliparon con el circo mediático de prensa y rescatadores de esta farsante.. xq todo era mentira)
Para el q no desee pagar un duro, esté donde esté.. q llame a la benemérita: Guardia Civil,
son los más baratos (o sea: GRATIS), irán a donde les digan si o si, aunq tengan q subir y circular x la sierra en un Peugeot 207 con un médico y enfermero xq la ambulancia no podía..
(verídico:
en un rescate x despeñarse un quad en Sierra Tejeda se hizo así,
el equipo de montaña de la GC tenía q salir de Sevilla.. el helicóptero no podía salir ya xq se hacía de noche.. los bomberos estaban a la espera de la decisión de una pareja de GC q patrullaba x la playa y, q tras recibir la noticia decidió ir hasta la Sierra..
al final esta pareja de GC realizó el traslado del equipo médico y el herido desde la montaña, tras inmovilizar al herido y subirlo con cuerdas x un barranco hasta el coche, con el maletero abierto y, acercarlos hasta una carretera donde esperaba la ambulancia..
un año después me enteré x el médico q asistió al herido.. q fué éste herido aún en muletas con su hermano a "insultarle y amenazarle" echándole en cara q aquel día éste no bajó x el barranco.. como si hizo la GC con zapatitos de andar por calle..
a los GC les dieron sus jefes una nota felicitándoles x su labor, q para eso están.. aunq se maten..
Así q x un lado no veo nada mal q a los imprudentes y jetas se les cobre por el uso y abuso de medios y profesionales..
y por otro.. lo tengo claro..
si quieres asistencia gratis.. llama a la GC 062 cobertura en todo el territorio nacional.. incluso en Cataluña y País Vasco..
garantizado oiga!
Última edición por koko; 27/12/2011 a las 21:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro