Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: UN EXCELENTE REGALO!!!!!! LUZ VERDE AL ACCESO MOTORIZADO A LA MONTAÑA!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Diego

UN EXCELENTE REGALO!!!!!! LUZ VERDE AL ACCESO MOTORIZADO A LA MONTAÑA!!

Aprobada en el Parlamento la Ley Omnibus

Ayer mismo se aprobaron en el Parlamento catalán dos de las tres leyes que forman el paquete Omnibus, la primera de las cuales permite el acceso regulado y motorizado al medio natural. Gracias al apoyo de CiU y el PP, y a pesar del rechazo de ERC y PSE, se aprobó esta ley autonómica que deroga algunos de los preceptos de la “Lley 9/1995 d’accés motoritzat al medi natural” y permitirá que se pueda circular con vehículos a motor por pistas y caminos de menos de 4 metros en el territorio catalán, siempre y cuando no estén protegidos. Esto favorece y permite a la organización de pruebas deportivas en terrenos protegidos siempre y cuando se cuente con el visto bueno de la Administración.Cataluña abre la veda y servirá ahora de ejemplo para que se extrapole la Ley a las demás comunidades cuyas restrictivas regulaciones impiden la práctica del enduro. Tan sólo queda que se superen los debidos trámites legales y se apliquen las enmiendas para que quede totalmente aprobada. Este hecho sumado a la cercanía de la llegada de la Tarjeta Verde hacen evidenciar un mejor futuro para nuestro deporte. FUENTE: ENDUROPRO.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Pues yo la veo buena a medias, pues si hay que sacar la tarjeta verde, supongo que será pagando.
    Vamos, otro impuesto revolucionario.
    [img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
    Saludos y birras para todos

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Cita Iniciado por loren_xrx Ver mensaje
    Pues yo la veo buena a medias, pues si hay que sacar la tarjeta verde, supongo que será pagando.
    Vamos, otro impuesto revolucionario.
    Pues que la apliquen en otras comunidades que a mi no me importa pagar y poder andar tranquilo.

Saludos y ojala sea pronto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    Pues que la apliquen en otras comunidades que a mi no me importa pagar y poder andar tranquilo.

Saludos y ojala sea pronto.
    Tranquilo por donde este permitido que por el momento nadie dice que vaya a ser por mas sitios que los de ahora. Y pagando cuanto? Hay gente que no tiene para pagarse ese gasto, es un gasto mas y puede ser la puntilla para muchos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de titos
    ¡BUENIIISSSIIIIMMMAAAA NOTICIA! me alegro por todos los que vivan en cataluña.

a ver si sirve de ejemplo en otras comunidades, pues en algunas tenemos totalmente prohibido todo lo que sea circular por camino no asfaltado

Ya lleva tacos Avatar de titos
    tal y como está la cosas en algunas comunidades (C.Valenciana, Madrid..) creo que vale la pena pagar una pequeña cantidad y circular tranquilos y evitar ciertas situaciones. A varios foreros del nos pararon funcionarios de medioambientes por circular por un camino de más de 4m de ancho (circulan camiones de lunes a viernes) que está lleno de chalets, y tuvimos que aguantar que nos sancionaran, con todas sus consecuencias(enfado,decepción,etc..), mientras estaban circulando automóviles.... y es un caso aislado

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Como estan las cosas nos dan a elegir entre pagar y disfrutar o no pagar y jugartela.
    Habra diferentes opiniones pero yo seria el primero en pagar.
    Enhorabuena a los premiados

Solo faltara que los descerebraos que van haciendo el animal por los caminos,no se piensen que el campo es un circuito y no hablo solo de motos.....
    e cuando arribo a cassa birra

Veterano mototrailero
    Y que pasa que pagando se vá a poder ir campo a traves,por enmedio del bosque,por los barrancos,al fin y al cabo eso es el enduro......

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y que pasa que pagando se vá a poder ir campo a traves,por enmedio del bosque,por los barrancos,al fin y al cabo eso es el enduro......
    Pagando vas a poder hacer lo mismo que haces ahora sin pagar o menos, no te equivoques, la unica diferencia es que si no has pagado te van a crujir aunque no hayas hecho nada.

Tiempo al tiempo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo