Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Permiso A2

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire

Permiso A2

Que yo sepa si, ya que no tienes ningún carnet de moto.
    Yamaha TTR 250

Va por buen camino
    Efectivamente, creo que te autoricen a conducir los mismos vehículos que con el A1 no quiere decir que tengas el A1. He encontrado esta tabla-resumen de requisitos para los distintos carnets de moto, que parece una buena guía:

(sacado de http://www.ennaranja.com/para-ahorra...e-te-interesan )

En la Wikipedia dice que teniendo el A1 (pero el A1 de verdad, no convalidación), quedas exento del circuito y sólo tienes que hacer circulación:
    "Práctico de maniobras (en circuito cerrado), dividido en tres partes, un ejercicio con el motor parado, un ejercicio a baja velocidad y un ejercicio a elevada velocidad (que será necesario realizar en un máximo de 25 segundos). "Hasta septiembre de 2008 la prueba de maniobras consistía en un único circuito sin límite de tiempo." Quedará exento si pose el A1 con más de dos años de antigüedad."
    http://es.wikipedia.org/wiki/Autoriz...%C3%ADculos#A2

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No solo no ha cambiado a mejor, si no que ahora es mas caro. .

Como tu amigo se lo siga pensando, al final tendrá que hacerse astronauta para poder conducir un dos ruedas.

De verdad piensas que van a regalar algo....
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Permiso A2

Si luismi, esperaba q ya que estamos en crisis fueran algo solidarios y no solo regalaran el carnet sino q además fuera con un test de cultura general... Mi gozo en un pozo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Va por buen camino
    Ahora viene la pregunta buena, ya que vamos a dar por hecho que no van a desaprovechar la oportunidad de sacarnos el dinero¿són útiles los cursos para pasar al A después del A2?, no esa no era, la pregunta es ¿cuando va a poderse utilizar el A2 español fuera de España? porque que yo sepa todavía no está homologado en el resto de paises ¿me equivoco?

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Si mal no recuerdo, en una carta que mandaron de la DGT El A2 es valido en Europa a partir del 19.Enero del 2013.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Correcto, sigue todo igual y el A2 ya es válido en toda europa
    Por cierto, no confundir tener el A1 (que solo tendrías que hacer circulación urbana) con tener convalidado el A1 al tener más de 2 años de B.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12