Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Antes de la Nochebuena 24 Dic. 2.011

Ya lleva tacos Avatar de lako
    me ha gustado mucho eso de la "mañanabuena" jeje
    mañanas buenas, son todas las que se pueden sacar para ir en moto con los compis.
    para el año que viene unas lucecitas en las motos, que lo del gorro ya lo tenemos muy visto.
    El garito del almuerzo increible, os superáis cada día. Lo vuestro si que es una guía michelín como Diós manda!!
    salut y gracias por la crónica.
    Follow your dreams

el dia mañanabuena uno se esta en casa con la señora, par lo que haga falta,lo de los gorros de Santa Claus en vuestra linea,pero hos quedan mejor lo de los mosqueteros, como siempre un placer leeros vuestras cronicas,

Bon Nadal i Any Nou,

Salut para todos
    Última edición por trailriudoms; 29/12/2011 a las 18:28

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Ese Djebel, en tu linea con las cronicas, las fotos y demas. Por no decir del almuerzo, jajajaja.

Un abrazo y Feliz año nuevo.

P.D. a ver que pasa con la kdada riojana

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Hola Compañeros!! Soy Rafita el amigo del Cacheno, (el Chiquitín), ya estoy en el Foro....así que ahora debéis admitirme sí o sí!!!
    No os crearé problemas, además mí brodell Cacheno, me lleva toda la herramienta en su moto, así que no nos va a faltar de nada...ji, ji ,ji...FFELIZ AÑO MOTERO Y TRAILERO.. Rafita Cobi,19

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Reconozco algunos pasos,, esto huele a preparatoria invernal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mooooooola
    Carlos la Yamaha veo que la tienes preperada para competir, lo digo por ese pedazo adesivo del TEAM FUET de la cupula je je je.
    Un abrazo a los mosqueteros.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Rafita Cobi,19 Ver mensaje
    Hola Compañeros!! Soy Rafita el amigo del Cacheno, (el Chiquitín), ya estoy en el Foro....así que ahora debéis admitirme sí o sí!!!
    No os crearé problemas, además mí brodell Cacheno, me lleva toda la herramienta en su moto, así que no nos va a faltar de nada...ji, ji ,ji...FFELIZ AÑO MOTERO Y TRAILERO.. Rafita Cobi,19
    Bienvenido Brodellll, al foro y a los Mosqueteros TrailRacing Team, me alegro de que te lo pasaras bien, nos quedan muchas por recorrer amigo, y no te preocupes que el Tio Cacheno, lleva herramienta, pero no es para nosotros, es para si viene el Brezo, ó alguno con Ktm´s.

Un abrazo

Feliz Año a todo el foro
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Bienvenido al foro Rafita, la decisión todavía no está tomada, tendrás que venirte otro dia de pruebas a ver si vas cogiendo puntos.

Javier, a la moto no le he notado mucha mejoría desde que le puse el adhesivo del Team Fuet, pero cuando lo veo me acuerdo de los amigos y aunque la moto vaya igual, yo voy mucho más feliz ………………………..(el espiritu navideño se ha adueñado de mi).

Muchas gracias a todos por los comentarios y feliz año.

Brezo
    Fisgón
    Cita Iniciado por Rafita Cobi,19 Ver mensaje
    Sea Ud, bienvenido "Rafita" por estos lugares. Añade un limon en la herramienta del brodell para limpiar la garganta antes de las jotas y eso si, al gandul ese no le hagas mucho caso que la moto del Brezo de momento..... se ha roto menos que la suya. Pero ¿¿¿tu te has fijado como recorta en silueta esa KTM??? aaaaamos a un lado que paso.

Salu2. (Vs) y Feliz 2012

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Djebel, mira a ver si os dais prisa con la resolución que soy el primer piloto que viene al grupo con "mochilero" y eso es un puñao de puntos de regalo!!

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Ah!!!, se me olvidaba daros las gracias a todos por la bienvenida, (os veo emocionados por compartir rutas con un piloto oficial), lo dicho, gracias por la bienvenida, por el champán y las chicas...en la próxima entrevista, prometo dedicaros unas palabrillas!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo