Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Pido consejo, y no vale decir "Ya te lo dije"

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Además de los 800€ que te piden, tienes que pensar en adaptarla al campo, como te han dicho, ya que a pesar de que la moto "teoricamente" lo es, necesita de unos cuantos gadchets para que realmente lo sea, y siendo una BMW, no serán baratos. Además, sus componentes no son de la calidad que cabe esperar, como son llantas, horquilla, subchasis, y alguna cosa más que se ha comentado por ahí, y a mí personalmente no me gusta su sonido a lata.

En motos modernas trail "bi" no hay nada como la KTM adventure, lo demás no me convence, prefiero mis japonesitas de los 90.

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Yo voy a mirarlo por otro ángulo... ¿cómo y con quien ruedas en campo?

-Si vas tú solo, o tus amigos de campo son muy "tranquis", la 800 GS es muy buena opción... siempre que puedas limitarla, que debería poderse al no llegar a los 100cv/75 Kw (de todas formas, míralo).
    Campo vas a poder hacer bien "a ritmo Trail" (nada de animaladas Enduro... y listo). Carretera muchísimo mejor, incluso aunque la limites: con el "mono" se va mucho rato a tope pero con la 800cc irás siempre a medio gas. Yo no sé cuanto aguantarán las llantas, pero hacerte unos carretes no debe de ser muy caro (es posible que ya tengas en desguaces o internet) y a estos ponerles unas buenas llantas de calidad y neumáticos de tacos. Así, cambiar de ruedas será un rato, y podrás disfrutar en off-road casi como con la Gas-Gas. Ahora, para carretera las que lleva de serie, nada de SuperMotard... así sólo necesitas un desarrollo piñón-corona, una posición de pata de cabra, de altura de luces, y un solo reglaje de suspensiones... aparte de no sudar cada vez que pares (o te paren) los agentes de carretera...

Eso sí, si tu ritmo en campo es alto, o el de tus amigos en lo marrón lo es... la verdad, mantén la 650 "para hacer recados" con su consumo ridículo y su aspecto "chupi", y gástate los 800 aurelios en una Enduro de dos tiempos... y goza en el barro como si fueras un marranete... ya sabes lo que es...

Es mi opinión, sin conocerte de nada... supongo que algo igual te vale...
    M.

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Una aclaración. No es que me cueste solamente 800€. Igual me he explicado mal. 800€ es lo que le pierdo a mi moto en 6 meses. Me la recompran, pero 800€ más barata que la compre. Logicamente, la F800 vale unos 4000€ más que la mia (de 7000 a 11000).
    Por tanto, es una buena inversión.

Facilidades económicas no tengo muchas actualmente y estoy esperando a ver como se presenta el año, por lo que, la opcion que me gustaría (KTM 990) la veo lejana. Otra opción que he barajado es lo que dice Miguel. Una 2t de segunda mano para quitarme el gusanillo y me ahorro unas pelillas. Cuando escampe el temporal de la puñetera crisis, posiblemente el cambio a la KTM.

Nota: Si se puede limitar la F800.

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    La verdad es que la GS 800 no va nada mal en campo siempre que tengas claro lo que llevas, el motor es potente, suave y progresivo y eso ayuda bastante, y en general es una moto equilibrada. Si no vas a ir por sitios muy complicados o no vas a ir a saco yo no veo mal el cambio, eso si miraría primero de probarla no vaya a ser que tampoco "sea tu moto". La 990 es bastante más brusca, es una moto "para hombres" y aunque se puede ir muy deprisa con ella tienes que tener las cosas bastante claras y experiencia para hacerlo.

Si quieres más deportividad en campo pues miraría una KTM 690 o una husqvarna 610 (las hay de segunda mano a muy buen precio) aunque para los tramos de asfalto penalizan por asiento (se puede poner uno de gel) y protección (se puede poner una pantalla)

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ya te lo dije..........

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Pues entonces te doy otro consejo:

No aprendas a llevar una "bi" por campo gastándote esa animalada de dinero.

Aprende con una de segunda pata tipo África Twin, Transalp, Superteneré, KLE, o similar, que sea fiable y no te de miedo ensuciarla y hacer rutas con ella por campo "de verdad".
    Una vez domines el tema, gástate la pasta si quieres cambiar de moto.

Un saludo!

Va por buen camino
    Cuidado con el precio que "te hacen" en la 800. Porque esos ochocientos euros que "sólo" le pierdes a la tuya se pueden deben a la ausencia de descuentos en la otra. Creo que se puede sacar por algo menos de esos 11000

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Yo haría el cambio sin pensarlo. No tiene absolutamente nada que ver la 650 con la 800, ni en suspensiones, motor, manillar...
    Yo estoy cada día más encantado de tenerla.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por koko Ver mensaje
    Diossss
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Si Joe, es un sueño pero cuanta pasta hay q ponerle para llegar a eso??? Es guapisima
    y lo q dice Lumarma tambien estoy de acuerdo, para aprender y/o practicar mejor un hierro q si se cae no pasa nada. Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo