Pues ala... larga vida al boxer con refrigeración por aire... como debe ser...
http://www.voromv.com/2011/12/nuevas...nueva-bmw.html
![]()
Pues ala... larga vida al boxer con refrigeración por aire... como debe ser...
http://www.voromv.com/2011/12/nuevas...nueva-bmw.html
![]()
Será por mi envergadura, pero para mi, una moto de mas de 250 KG tiene poco de trail. Mas bien es un armario.
Que hay indios muy capaces de sacarle rendimiento, desde luego. Pero todos no medimos 1.90 ni somos Pro.
Eso si, son muy bonitas.
SUZUKI DRZ400 S
Ya me gusta mas si siguen con el aire.
Joé, que lejos queda el suelo...
uff, lo que debe costar levantar eso en el barro...
Si que es cierto que se trata de una moto muy especifica y que a mucha gente le viene grande, pero la culpa la tienen el Mc Gregor y los vendedores de BMW, es lo mismo que pasa con la 990, mucha burra para según que cosas... luego la gente coge una 450... alucinan en colores, y se les abre el cielo!!!!
Un abrazo campeón!!!
Vssssssssss
Salvando las distancias, la KTM es mucho mas pensada para el ocio, requiere menos manos que semajante bicho. A BMW se le esta iendo un poco el norte y va a llegar a un punto en que solo servira para carreteras y pistas. Creo que 1000cc ya son muchos y 1cv por cada 2kg de sobra para todo.
Si te caes siete veces levantate ocho
Discrepo!
Se necesita mas manos para manejar una 990, puesto que la entrega de potencia es mucho mas salvaje. Además se tiene que tener la cabeza mas fría, puesto que es una moto que te va pidiendo caña y se la acabas dando... hasta que te encuentras con una curva y un poquito de grava...
La GS es mas noble, y francamente, no difiere mucho llevar el peso de una o de otra, eso si, ambas son lo que son, bichos grandes con lo que hace falta muuuuucha experiencia para llevarlos por sitios complicados. Que se puede? pues claro! como no se va a poder?
Eso si, la Katy te hace las cosas un pelín mas fáciles por lo marrón, pero requiere mas manos (y mas cabeza) puesto que es mas impetuosa.
Vsssssssssssssssss
Soy al único que le parece fea?
Pues yo, sinceramente, no creo que bmw desarrolle un nuevo motor por aire, teniendo el que tiene y a punto de no poder cumplir la norma anticontaminación. Si ahora tuviera dos años más, perdería mucho dinero. Tened en cuenta que el motor actual se comenzó a vender en 2004 y llegará al 2013. Así sí se amortiza, pero lo otro no tiene sentido. No sé, no sé...