Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: BMW R 1250 GS: La próxima NO LLEVARÁ refrigeración líquida

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Soy al único que le parece fea?
    Fea es poco y mas con llantas de palos. Respecto a que la ktm es mas complicada discrepo y mucho, quizas sea de las motos mas sencillas de llevar, sobre todo por campo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #12
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    Pues yo, sinceramente, no creo que bmw desarrolle un nuevo motor por aire, teniendo el que tiene y a punto de no poder cumplir la norma anticontaminación. Si ahora tuviera dos años más, perdería mucho dinero. Tened en cuenta que el motor actual se comenzó a vender en 2004 y llegará al 2013. Así sí se amortiza, pero lo otro no tiene sentido. No sé, no sé...
    Seguramente comparta los mismos cárteres que el modelo actual, pero si te fijas en las fotos le han dado un buen rrpaso. Han girado los cilindros 90º ahora la admisión está arriba y el escape abajo, siguiendo la vertical.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Respecto a que la ktm es mas complicada discrepo y mucho, quizas sea de las motos mas sencillas de llevar, sobre todo por campo.
    Sera de las mas sencillas de llevar de mas de 200Kg!!!! porqué cualquier trail ligera o de media cilindrada con unas ciertas aptitudes camperas se lleva mucho mejor que una 990 por campo, y ya si hablamos de pilotos sin o con poca experiencia la cosa se magnifica de manera brutal, ya que 100cv lleves las suspensiones que lleves y lleves el chasis que lleves son mucha chicha (demasiada para muchos...).

    En pistas abiertas, no creas que hay mucha diferencia entre una 990 y una GS, la primera te hace pasar por encima de los baches como un señor, pero la segunda tiene mas aplomo y estabilidad, pero ninguna de las dos las veo para un "no iniciado"... eso si, a la que el camino se rompe, la 990 se lleva la palma, y a la que la cosa se trata de pasar horas encima de la moto la GS es una maravilla ya que es menos física.

    Ah... pero la sensación que te transmiten ambas yendo alegre por pistas de tierra... agarrado al manillar y la trasera dando coletazos.... bufff... eso no te lo da una "trail pequeña"

    Son bichos muuuuuuy especiales, y a los que como menos cosas les hagan, mejor!!!!

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Por cierto, estoy de acuerdo que mucho mejor con radios y con cuatro protecciones!!!!

    Vsssssss

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 11
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Seguramente comparta los mismos cárteres que el modelo actual, pero si te fijas en las fotos le han dado un buen rrpaso. Han girado los cilindros 90º ahora la admisión está arriba y el escape abajo, siguiendo la vertical.
    Precisamente ese es mi punto. Yo creo que ese motor nuevo es por agua y no por aire. Aunque ahora no se ve por dónde, el agua debe estar por algún lado. Y tal vez esa sea la gracia, que no se note para que se siga pareciendo a la moto grande que más se vende desde hace tiempo. De hecho, si fuera por aire no habrían hecho tantos cambios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •