Sera de las mas sencillas de llevar de mas de 200Kg!!!! porqué cualquier trail ligera o de media cilindrada con unas ciertas aptitudes camperas se lleva mucho mejor que una 990 por campo, y ya si hablamos de pilotos sin o con poca experiencia la cosa se magnifica de manera brutal, ya que 100cv lleves las suspensiones que lleves y lleves el chasis que lleves son mucha chicha (demasiada para muchos...).
En pistas abiertas, no creas que hay mucha diferencia entre una 990 y una GS, la primera te hace pasar por encima de los baches como un señor, pero la segunda tiene mas aplomo y estabilidad, pero ninguna de las dos las veo para un "no iniciado"... eso si, a la que el camino se rompe, la 990 se lleva la palma, y a la que la cosa se trata de pasar horas encima de la moto la GS es una maravilla ya que es menos física.
Ah... pero la sensación que te transmiten ambas yendo alegre por pistas de tierra... agarrado al manillar y la trasera dando coletazos.... bufff... eso no te lo da una "trail pequeña"
Son bichos muuuuuuy especiales, y a los que como menos cosas les hagan, mejor!!!!
Por cierto, estoy de acuerdo que mucho mejor con radios y con cuatro protecciones!!!!
Vsssssss
Precisamente ese es mi punto. Yo creo que ese motor nuevo es por agua y no por aire. Aunque ahora no se ve por dónde, el agua debe estar por algún lado. Y tal vez esa sea la gracia, que no se note para que se siga pareciendo a la moto grande que más se vende desde hace tiempo. De hecho, si fuera por aire no habrían hecho tantos cambios.