Pues por fin tengo un hueco para hacer la crónica, ya que entre las fechas que son y el trabajo, la verdad es que el tiempo libre no es mucho, pero bueno, a lo que vamos, que mejor manera de celebrar la nochebuena o mejor dicho diabueno, que dando un rule en moto por lo marrón?, disfrutando de barro y nieve?, ninguna verdad, pues aqui os dejo unas fotillos de lo que fue el sabado pasado, salimos Noze y yo, ya que los demas fueron por otros parajes,jejeje, (Tenian miedo al frio, jajajaja).
Subimos por Santurde y a 1.000 metros, las primeras nieves
la idea era subir directamente a San Lorenzo, pero si aqui habia esta nieve como estaria arriba....Por lo menos de momento hacia buen dia
de momento, si de momento, porque esto es lo que venia hacia nosotros y a hacia donde nos dirigiamos.
como podeis ver, aqui ya empezaban los primeros copos, uhyyyyyyy la que se avecinaaaaaa.
pero antes de subir a San Lorenzo decidimos explorar un poquito por una pista que me habia comentado mi mecanico y acerto de pleno con la recomendación....
era una pista preciosa, muy humeda
con mucho, mucho barro, aunque no se aprecie bien...
y muchas roderas.... luego somos nosotros quien estropeamos los caminos, jajajaja, tiene cojones la cosa....
y de aqui a San Lorenzo, a pasar un poquito de frio, pero merecio la pena....
Ostrassss, que frio hacia, jajajaja
me pillo el borjamari, jajajaja, por suerte cuando llegamos arriba ya habian pasado las nubes, pero hacia un viento helador.
y como se nos hizo un poco tarde que era nochebuena, era hora de bajar rapidillos, asi que se acabaron las fotos, ah no que paramos a hacer un para mas, jajajaja.
y con esto me despido hasta el año que viene, que sera cuando culgemos la cronica de mañana, que ya hemos quedado para liarla un poquito, jejje, hay que despedir bien el año.
Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2012, que nos traiga muchas horas de Trail, barro, nieve, polvo y agua.....