Por el mundo en 125
www.dondevasconesamoto.com
como mola, ya podia encontramelo en un semaforo o mejor, parado en la acera para charlar un rato con el.
Muy buen reportaje.Gracias por traerlo para todos.
Saludos.
Se podian haber currado un poco mas la produccion de video (un poco soso no??) pero joer como suena el trasto ese![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pobre Marc Coma... tiene que repartir para ganarse la vida... :-)
La verdad, es que por un momento me he acordado de mis dos años de "mensaka", primero con el Vespino (cuantos cilindros cayeron...) y luego con mi Vespa, que no envidiaba en nada a la KTM Rally... en número de pegatinas...Eso sí... no sonaba igual de bien que la 450... ufff... (¿o quizá sí, Moñi?)
Ese pañuelo "a lo Dakar"... ahhhhh....
Ahora, poco dinero va a ganar el bueno de Marc... mucha foto con los aficionados, pero luego se le olvida que le firmen el albarán de la entrega...
¡¡¡Suerte en el Dakar!!!
Un db killer ya le podrian haber puesto pa la promo esta jaja, si lo para la guardia urbana con ese pedazo tubarro por la city condal lo empapelan jeje eso si con esa escandalera te enteras bien de cuando viene el repartidorrrr jajaja
Un tio supermajete
Este año coincidí con el en La Baja Aragón (en el hotel, claro jejejeje), y tal como lo veis en el video.
Suerte Marc!!!
Vsss, Trigo.
Que pasada compartir un semáforo rojo al lado de ese crack con semejante burra.
Retor, esa Derbi Adv hubiera sido la moto de mis sueños cuando pilotaba mi FDS.
Miguel, ¿qué le pasó a la horquilla de la SC?
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Sersiete, nunca pensé que una Derbi de 125 llegase a ser la moto demis sueños y ahora lo es.
Por el mundo en 125
www.dondevasconesamoto.com
...Me se ponen los pelos como scarpias.
Grande cuando menos Marc, humildad y tesón por todos los lados, tiene madera de campeón si Sr!!!!!.