-
Ya lleva tacos
Retor... tienes toda la razón: la cilindrada no cuenta, cuenta que la moto se adapte a lo que necesites con lo que tienes... y si ella te hace feliz ¡enhorabuena! ¿Cuantas motos habrán en garajes y bajos abandonadas por sus dueños porque a la hora de la verdad no son lo que ellos pensaban? (que no quiere decir que fueran malas motos... solo compras equivocadas...)
Y amigo Sersiete... la SC tenía la "preparación típica" de aquellos Vespinos de la época, con "mucho" motor (Metrakit con pistón de alta (98No), tubarro Jormans, variador Tecnomoto... más de 90 km/h seguro) y nada de frenos.
Así acababan todas... después de comernos algún coche...
Eso sí, aprendías "a la fuerza" a no ir jamás por el medio, sino buscando las esquinas de los "enlatados"... :-)
Y en cuanto al bueno de Marc ... ya va lider... ¡¡¡Suerte, Campeón!!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro