Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Esta vez no eramos culpables.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Esta vez no eramos culpables.

Acabo de enterarme de un trágico suceso que les a ocurrido a cuatro compañer@s nuestr@s.Se trata de un accidente en el que un individuo "sin carnet",ha colisionado tras hacer una maniobra ilegal con dos motos en las cuales viajaban l@s cuatro moter@s.Además por lo visto el acompañante del coche era su madre.

Hechos como este son los que tendrían que hacer reflexionar a los que nos tratan a tod@s l@s moter@s como un@s insensat@s al manillar,y no creen que inconscientes l@s hay conduciendo también coches.

Siento la muerte de cualquier persona,pero de un/a moter@ mas,ya que me identifico con el/ella.

Aquí os dejo la noticia para tomemos consciencia de que en cualquier momento puede haber alguien que tenga nuestra vida en sus manos sin nosotr@s desearlo.
    __________________________________________________ ____

trafico accidente (actualización) 15-04-2006

Conductor accidente con cinco muertos no tiene carné de conducir

El conductor del turismo implicado en el accidente con dos motos en la vía del Salnés (Pontevedra), en el que fallecieron cinco personas, no tenía carné de conducir, según confirmaron a Efe fuentes de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico.

Las primeras investigaciones han determinado que el conductor del vehículo implicado nunca ha tenido carné de conducir y que en el momento del siniestro el velocímetro quedó detenido a 140 kilómetros por hora, según las mismas fuentes.

El suceso, cuyas circunstancias está instruyendo un juzgado de Cambados, se produjo sobre las tres de la tarde cuando, según informaron ayer fuentes de Protección Civil, un coche Hyundai Coupé que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario en un tramo recto, no considerado conflictivo, y chocó contra dos motos que circulaban en sentido contrario, hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo, una mujer, que falleció, mientras su hijo, que conducía el coche, resultó herido leve. Ambos son vecinos de Marín.

Los otros cuatro fallecidos eran dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.
    __________________________________________________ ______
    Por mi parte tan solo añadir que descansen en paz. .

GIG
    Fisgón

Re: Esta vez no eramos culpables.

Tristemente lamentable lo peor es cuando esta gente pasa a ser un numero de una lista negra y despues no tenemos la conciencia real de lo que significa la cifra numero a numero.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Invasión del carril contrario=muchísimas posibilidades de exceso de velocidad.
    Trágico. Este mediodía comentaban que la cifra de fallecidos esta SS ya subía a 75.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Maldito cerdo asesino! Se tendría que pudrir en la carcel....

En cuanto a lo de SS, pues parece que todo indica que no van a descender las muertes.....con lo que el director de la DGT debería ser cesado rapidamente (a todos nos piden resultados en nuestro trabajo ¿no?)

Pais de m....

sahara
    Fisgón

que descanse en paz esta pobre gente.
    y que el conductor pague por semejante atrocidad.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de l@s compañer@s moter@s... Se me queda el cuerpo "J" cada vez que uno lee estas noticias... seguramente por compartir la aficcion... y por que son claramente EVITABLES , si el mundo tubiera un poquito mas de sentido comun y pensaramos un poquito mas este tipo de cosas seguramente se podrian evitar , por que una cosa son los accidentes , que son eso accidentes y otras las imprudencias que no son accidentes, obviamnete.

Ojala que a el culpable le estalle la conciencia por los remordimientos y pague por "asesinar" a cuatro compañer@s....

....
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

No quiero ni imaginar comot tuvo que ser de brutal el choque de las dos motos contra el coche a 140 KMh teniendo en cuenta que el golpe es diretamente contra la carroceria del coche sin ningun avitaculo que pare el brutal golpe de los motero@s...... encima de una moto ya savemos que la carroceria eres tú......escalofriante.
    que descansen en paz y Vssss al cielo.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Lo siento por todos,por los moteros por la madre y por el chaval que se ha quedado huérfano,ya esta pagando precio por su incosciencia.

Sigo pensando en que si se educase e instruyese de verdad sobre las fatalidades que pueden pasar en la carretera la gente se lo pensaría,el problema es que no se es del todo consciente de la importancia de tus hechos en la carretera hasta que te pasa... y puede que entonces sea demasiado tarde. La gente no se preocupa en circular segura solo en que no les multen,por que se creen que eso es lo peor que les puede pasar y el resto es cuestión de suerte y no depende de ellos.

Algo se esta haciendo mal y nadie asume responsabilidades.

Los siento por las todas victimas de las negligencias directivas y tened cuidado.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

No quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si hubiera sido al reves y una de las motos hubiera sido la culpable del accidente.
    Nos hubieran flagelado hasta la saciedad y nos habrian vuelto a poner en el punto de mira de todas las criticas.

Me cogen ganas de llorar cada vez que pienso en estos compañeros moteros caidos en la cuneta sin tener culpa alguna por culpa de un descerebrado.
    Un afectuoso saludo paras las familias.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Ya lleva tacos

Horrible el tema este!!!

Hay que joderse! que vallas tu tan tranquilo con tu moto y venga un gañan de mierda sin carnet y para colmo con su madre al lado (si yo fuera su madre le daba de collejas si me dice que va en coche sin carnet... ) y te corten la vida de raiz (y a los que te quieren)

Cuanto cabron hay suelto... me da igual en valla montado moto coche triciclo...

Descansen en paz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo