Tienda Motoristas.com

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 300

Tema: DAKAR2012!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Vaya pantomima de carrera.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de sergi
    Estoy seguro que si le dejan, Marc gana el Dakar. Yo no tengo su elegancia, si lo ganase yo, les restregaba el trofeo a todos los comisarios por la cara.
    He leído por ahí que han colocado un coche indicando un desvío para evitar el barro, y que por eso ha reclamado Cyril. En cierto sentido, tiene lógica, porque se ha beneficiado a los pilotos que venían detrás y han visto el coche. De todos modos, los pilotos que venían detrás quizás lo hubiesen esquivado aunque no estuviese el coche, como ha hecho Marc Coma, aunque esto nunca se sabrá. Lo que sí se sabe es que Marc (y creo que no ha sido el único) lo ha hecho bien sin ayudas. Por lo tanto, no tiene sentido que se beneficien unos de ver el coche indicando el buen camino, se beneficien otros que lo han hecho mal porque le restan tiempo, y no beneficien al que lo ha hecho bien. Nunca suelo decir estas cosas y veo que me arrepentiré de decirlo, pero la verdad, esto empieza a cantar...
    Otra cosa que he visto que no me ha gustado nada es que en lás imágenes vemos a Rodrigues ayudando a Despres, y luego Rodrigues (que va tercero y se está jugango la posición igual que los demás) se las ha tenido que montar él sólo para quitar la moto de ahí. ¿Qué compañerismo es ese? A lo mejor no nos han enseñado todas las tomas y Despres sí que ayuda a Rodrigues, pero lo que he visto me ha parecido lamentable.
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Jolin, me despisto un día y la que se lía!!!!

Voy a ver que ha pasado, que no me he enterado bien.

Veterano mototrailero
    Cyril no ha ayudado al portugues, ha tenido que cerrar su facebook porque le estabamos poniendo todo menos guapo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Pues tela de como están las cosas... Si Sabine levantara la cabeza...

Fotos del día;

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Animo Marc, tu victoria sera doble, al alcahuete ese de despres y a sus amigos de la oficina!!!
    Una vergüenza lo q han echo, con este criterio tendrian q devolver el tiempo a lodos los q se cayeron por cojer un pozo q no estaba "marcado" en el roadbook.
    saludos

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Se me hace tan dificil expresar la decepción que me ha causado ver esta nueva putada que se les ha ocurrido a los señores de la organización.. Es una vergüenza en toda regla.. Acabe como acabe la carrera, para mi sólo habrá un campeón.. y es nacido en Avià. Ànims Marc!!

Veterano mototrailero
    Pues creo que no hay nada nuevo bajo el sol.
    Hace años leí un libro sobre el dakar de Javier Olave,periodista y participante el dakar,en motos,coches,como piloto y copiloto.Relataba las putadas que le gastaba Peterhasel a Arcarons,entonces los grandes rivales,como se iban marcando y siempre el que se pasaba los controles de paso era Arcarons y no el frances,o como Peterhansel recibia ayudas externas grabadas por la tv y no pasaba nada,como cuando el frances pudo enderezar una llanta gracias a las herramientas que le dejaron(hay un video grabado)y Arcarons puso una reclamacion que no sirvió para nada.
    El Dakar es una prueba que se la inventaron los franceses(como ahora la Africa Race,que creo que terminó ayer y vá de Almeria a Dakar y que segun algunos es la ostia,cuando la organizacion no deja de ser una empresa(no creo que para perder pasta)que organiza un evento deportivo)y los franceses pues acaban barriendo pa casa,y el Coma me dá que para ellos es un grano que les ha salido en el culo.
    A mi me gusta mucho el Dakar,por eso lo sigo desde hace años,porque me parece un gran espectaculo,pero como casi todo,intento no idealizarlo demasiao.

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo