Me gusta esta manera de pensar.
En esto del motor siempre acaba habiendo cosas raras, y es mejor tomárselo con calma... F1, Mundial de Moto GP, Copas de Promoción, hijos de tal o pascual que tienen manillares o volantes sin merecerlo tanto como otros, pilotos que están en equipos oficiales porque traen este o aquel patrocinador...
Esta noche he soñado con la movida del Després (al que tengo bien considerado por varios motivos que no vienen a cuento...) Y me he levantado de mala leche... Y me ha venido a la cabeza Vatanen con un helicóptero guiándole en las etapas con navegación, y a Pellicer pasando de largo de Isidre Esteve cuando este estaba en el suelo paralitico de espalda para abajo, y las movidas con los neumáticos (...y los guantes) del año pasado, y las maniobras de Simonchelli (E.P.D.) las jugadas "políticas" de Sainz en la Federación Española de Automovilismo, y mas cosas a nivel global, pero también local...
El motor (y concretamente el motociclismo) tiene cosas muy guapas... pero que quizá los profesionales deberían hacer una revisión de valores, ya que un deporte sin valores es algo tan vacío como una persona sin alma.
A mi me gusta que gane el mejor, sea quien sea. Mis favoritos; los dos que van delante, uno por unos motivos y el otro por otros... pero o la organización hace algo con esta carrera, o mejor que organicen un enduro, o un motocros, o una pachanga verbenera, ya que esto se les está yendo de las manos.
Vsssssssssss