Joder.. vaya comienzo.. DEP Boero..
Anotación sobre el reglamento de este año;
Una nueva norma que me gusta mucho es la siguiente; Si un piloto cambia el motor, penalizará con 15 minutos, al segundo motor, penalizará 45 minutos y al tercer cambio de motor 120 minutos.
Así que, este año; atención a la fiablidad!!!
Vssssssssss
Ya hemos empezado a disfrutar del dakar, yo lo veo en tdp a las 9:30. Hacen un buen programa, pero si me preguntan como mejorarlo diria que - menos comentarios y mas imagenes- se pegan mucho rato ablando y luego te echan un minuto de imagenes. Yo quiero ver el dakar, no que me cuenten el dakar....
Tambien echo en falta las azañas de los privados y jente que estan atras,todo se centra en los cinco primeros clasificados cuando hay decenas de participantes....enfin...es lo que hay y tendremos que conformarnos
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
El programa de TDP deja mucho que desear. Como bien dices pocas imagenes, apenas entrevistas, mucho hablar de que si el equipo de enviados, pues que curren, de un lado a otro, que tienen casi cien españoles alli a los que poder entrevistar y seguro que ningun privado les niega la palabra.
Vamos a moverse, que para ver un plato y un tio comentando tengo todo el año y para las imagenes prefiero otros resumenes en youtube, mas completos y largos.
Si te caes siete veces levantate ocho
A mi me ha gustado bastante el enfoque del Esports3 (el canal de deportes de Televisió de Catalunya) y por lo general estan bastante bien los de Telefrance.
He intentado ver si encontraba el programa de E3 colgado para ponerlo aquí, ya que ahunqye esté en Catalán, me parece de interés general y de fácil comprensión.
No he visto el de TDP, ¿lo hacen cada dia a las 21h30? Si es así, podremos ver el de E3 y acto seguido el de TDP y con un poco de suerte los resumenes de la organización, que acostumbran a estar bastante bien. (Por cierto, hoy todavía no estan colgados... a la que los vea, también los pongo por aquí)
Vsssssssssss
Por fin vídeos;
Y el paisaje del dia;
http://www.dakar.com/dakar/2012/es/e...as-videos.html
Y aunque no se trate de una moto... pero ver un coche ardiendo también es siempre espectacular!!!
Y el ganador de la etapa!
Última edición por snowbiker; 02/01/2012 a las 02:03
El programa de Teledeporte de la jornada 1
http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar/
DEP
Vsss, Trigo.
Ayer ví el Teledeporte a las 9,30 y luego a las 11 el canal 1 del Euroesport(no hacen ningun comentario,por lo que es mucho mas escueto) y las imagenes son esactamente las mismas,por lo que se vé del mismo suministrador.Ayer comentaron(TDP) que tenian una unidad movil con camion metidos en carrera a ver que tal les sale,si lo hacen bien,igual vemos al autentico Dakar,el de los privaos,que pienso que son los que hacen de esto la autentica aventura.