Tienda Motoristas.com

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 300

Tema: DAKAR2012!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A mi me gusta mucho el Dakar,por eso lo sigo desde hace años,porque me parece un gran espectaculo,pero como casi todo,intento no idealizarlo demasiao.
    Me gusta esta manera de pensar.

En esto del motor siempre acaba habiendo cosas raras, y es mejor tomárselo con calma... F1, Mundial de Moto GP, Copas de Promoción, hijos de tal o pascual que tienen manillares o volantes sin merecerlo tanto como otros, pilotos que están en equipos oficiales porque traen este o aquel patrocinador...

Esta noche he soñado con la movida del Després (al que tengo bien considerado por varios motivos que no vienen a cuento...) Y me he levantado de mala leche... Y me ha venido a la cabeza Vatanen con un helicóptero guiándole en las etapas con navegación, y a Pellicer pasando de largo de Isidre Esteve cuando este estaba en el suelo paralitico de espalda para abajo, y las movidas con los neumáticos (...y los guantes) del año pasado, y las maniobras de Simonchelli (E.P.D.) las jugadas "políticas" de Sainz en la Federación Española de Automovilismo, y mas cosas a nivel global, pero también local...

El motor (y concretamente el motociclismo) tiene cosas muy guapas... pero que quizá los profesionales deberían hacer una revisión de valores, ya que un deporte sin valores es algo tan vacío como una persona sin alma.

A mi me gusta que gane el mejor, sea quien sea. Mis favoritos; los dos que van delante, uno por unos motivos y el otro por otros... pero o la organización hace algo con esta carrera, o mejor que organicen un enduro, o un motocros, o una pachanga verbenera, ya que esto se les está yendo de las manos.

Vsssssssssss

Ya lleva tacos
    Coma ha entrado en el WP7 a 3.30 de Despres despues del enlace los siguientes Wp son de navegación, punto fuerte de Marc... la cosa se pone emocionante.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos
    Otra vergonzoneria mas , igual que a Ignacio Chivite no le han dejado correr sin ninguna explicacion
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Va por buen camino
    vamos ahí españoles! a darlo todo!
    [size=large]KTM 950 Adventure[/size]

Va por buen camino
    Que podemos esperar? Siendo la organizacion francesa...
    [size=large]KTM 950 Adventure[/size]

Ya lleva tacos
    c d (minúsculas y rosa de nenita llorona) ha ganado la etapa metiendole 3 y pico min a MARC.

en la generel 2 20 delante c d
    ;-) al fango.... mango !!!

NUEVO CABREO, Y UNA ...,. PARA ASO. viendo el resumen de hoy han salido las imágenes del gran peterhansel cruzando un río y casi atropella a un motorista, llegando agolpearle, cuando él estaba parado en medio del río intentando sacar su moto, lo que ha provocado que se caiga y que su moto se inunde totalmente con lo cual, se vuelve para casita, y todo porque a monsieur dakar no le ha salido de .los.... parar y dejar que saliera o desviarse medio metrito, que el desierto es muy grande,
    Recordemos que la piloto de Kamaz lo descalificaron por conducta antideportiva por embestir a un mitsubishi cuando le había sonado el sentinel y es le obligaba a tener cuidado.
    ¿acaso creeis que van a descalificar a Peterhansel? lo dicho una gran carrera teñida de ...... por unos inpresentables.
    alguien dijo que el dakar es una carrera de amateurs donde participan profesionales, pero yo creo que es una carrera de profesionales donde se timan y se maltrata a los amateurs.

Ya lleva tacos
    Creo que esto se esta convirtiendo en una carrera que pagan los amateurs , para que cobren ciertos profesionales ,una carrera decidida antes de que empieze ,quientiene que ganar.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    NUEVO CABREO, Y UNA ...,. PARA ASO. viendo el resumen de hoy han salido las imágenes del gran peterhansel cruzando un río y casi atropella a un motorista, llegando agolpearle, cuando él estaba parado en medio del río intentando sacar su moto, lo que ha provocado que se caiga y que su moto se inunde totalmente con lo cual, se vuelve para casita, y todo porque a monsieur dakar no le ha salido de .los.... parar y dejar que saliera o desviarse medio metrito, que el desierto es muy grande,
    Recordemos que la piloto de Kamaz lo descalificaron por conducta antideportiva por embestir a un mitsubishi cuando le había sonado el sentinel y es le obligaba a tener cuidado.
    ¿acaso creeis que van a descalificar a Peterhansel? lo dicho una gran carrera teñida de ...... por unos inpresentables.
    alguien dijo que el dakar es una carrera de amateurs donde participan profesionales, pero yo creo que es una carrera de profesionales donde se timan y se maltrata a los amateurs.
    Ostia lo del peterhansel, cuando lo he visto he flipao!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

REACCIONES;

CYRIL DESPRÉS
    Listo para luchar

Tengo buenas sensaciones. Después de una jornada complicada como ayer en la que entran dudas, tenía que ponerme de nuevo en movimiento. No es fácil mantener la cabeza fría, pero estoy muy satisfecho con mi jornada. Hemos salido para luchar, para ir ganando segundos, para ir ganando minutos. La competición está al rojo vivo. Como a todo deportista de alto nivel me gusta el desafío, buscar toda la energía posible, hasta en el fondo de uno mismo, estar listo para la batalla. Para mí, va bien.

MARC COMA
    Empezamos la parte decisiva

Sabíamos que sería una carrera difícil. La etapa ha sido larga y había mucha navegación. Empezamos la parte decisiva del rally. Cyril es un gran adversario y entramos en una lucha en todos los kilómetros. Pero creo que es interesante, así es el deporte. Ayer los técnicos de KTM decidieron que había llegado el momento de cambiar nuestros motores, puesto que ya estábamos a mitad de carrera. Está bien.

HELDER RODRIGUES
    Todo es posible

Se trata de una etapa mítica del rally: es larga y exige mucha navegación. He conseguido un buen ritmo, para intentar mantenerme cerca de Marc Y Cyril. Pienso que si consigo seguir así, voy a hacer un buen rally. Marc y Cyril luchan por la general y son muy rápidos. ¿Pueden cometer errores? Todo es posible.

JOAN BARREDA
    Mejoro en navegación

Ha sido rápido, difícil. Había peligro, mucho polvo, muchas piedras. Después, al final, había navegación y ahí se podía perder todo lo ganado durante el día. He tenido algún problema con los way points. Estaba a 30'' de Cyril Despres, pero perdí un poco el rumbo y preferí ir con más calma para no equivocarme. Para mí, terminar así después de estos 50 kilómetros tan difíciles de navegación es positivo. Es nuevo para mí y estoy contento de haber podido solucionarlo todo. Ha sido una buena jornada

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo