Tienda Motoristas.com

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930
Resultados 291 al 300 de 300

Tema: DAKAR2012!

Ya lleva tacos
    Snowbiker : Asi no puede leerlo ni Cristo, mira, los dos son pilotos muy buenos, sencillamente hay uno que es favorecido y el otro debe arriesgar mas, y no se perdio, tuvo que dar un rodeo para encarar una duna grande pues el cambio estaba roto en las marchas intermedias, ademas macho, donde este Coma... en fin.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Es que es alucinante. A Després el año pasado le quitaron 10 minutos por una gilipollez, y aquí todos giramos la cabeza y silbamos. En cambio este año, como ha ido en contra de Coma saltamos a la yugular. Claro que es una guarrada lo que le pasó a Coma, pero entra dentro del juego.

Por cierto, según el medio de comunicación que te "informe" la rotura de Coma es anterior a la desviación de la ruta, y según que medio, es posterior.

Esto, caballeros no es así!!!

Las decisiones "arbitrales" a veces te favorecen y a veces te perjudican. Es así en todos los deportes, que le vamos a hacer... Los dos son grandissimos pilotos, son dos monstruos que se hacen mayores el uno al otro. Pero tenemos unas reacciones que no las veo nada acertadas, mas propias de un ultra de fútbol, que de un admirador del deporte.

Hagamos memoria, edición 2011;

"El piloto frances y triple campeon de Dakkar Cyril Despres fue castigado diez minutos de penalización por lo que su clasificación en la tabla fue alterada y tras el vencedor de esta cuarta etapa, Marc Coma, dispone de diez minutos de ventaja sobre su máximo rival.Tal sanción se llevo a cabo no por ‘saltarse’ un waypoint, como se había dicho en algunos medios de comunicación, sino por por no respetar la zona de salida de la especial aunque no cambia las posiciones de clasificación general, sí que significa una advertencia para el francés: no podrá cometer ningún otro error a partir de ahora si no quiere quedar fuera de la lucha por la victoria. El equipo de Cyril ha intentado reclamar la penalización, pero les han desestimado su réplica."

Continuemos haciendo memoria;

Cyril Despres
    « J’étais sur la route du rallye quand j’ai plongé dans un bourbier tellement profond qu’à cette vitesse je suis passé directement par-dessus le guidon! Puis Paulo Goncalves s’est embourbé à son tour et m’a aidé à extraire ma moto. Je ne le remercierai jamais assez – c’est un vrai gentleman.

Fuente: www.cyrildespres.com

Vale, A buenas horas, mangas verdes!!! pero es que se le está crucificando al hombre, cuando justo después de la etapa estaba pidiendo disculpas.

Continuemos;

Romaniacs;

...y vencedor de la edición del año pasado, lideró la prueba hasta la última etapa. La mala fortuna se cruzó en su camino y chocó contra un árbol transcurridos 30 minutos de la salida de la última jornada, fracturándose el brazo. Gau y Despres se repartieron el liderato de la prueba a lo largo de las tres jornadas anteriores y en el momento del accidente, Despres decidió permanecer al lado de su compatriota hasta que llegó la primera asistencia médica.Sin importar cuántos pilotos lo habían adelantado, Cyril prosiguió su camino tras acompañar a Michel Gau...

Fuente; daylimotos

Y al hombre este, se le está demonizando porque hizo una accion en caliente. Y porqué la organización tomó una decisión equivocada.

Es como juzgar a Maradona por el gol ese que marcó con la mano (claro ejemplo de una mala decisión) o a Zidane por el cabezazo al Italiano ese (claro ejemplo de una reacción en caliente)

Entiendo que mucha gente prefiriese que ganase Coma. En mi caso tengo el "Corazón Partío" Siempre les he preferido a los dos, porque son los mejores, cada uno con sus características. Es un poco como cuando juega el equipo de tus amores y el equipo de tu ciudad.

Y cuando están ambos en pista, pues me siento y disfruto. (lo que me permite disfrutar este reglamento que a veces por restrictivo, a veces por permisivo nos ha robado una prueba que era maravillosa...)

Vsssssssssssss

Última edición por snowbiker; 16/01/2012 a las 23:54

Os pongo un artículo que me ha parecido curioso;

DESAFIOS FUERA DE LO COMÚN

El Dakar representa un desafío para todos los inscritos. Sin embargo, en ocasiones el vehículo elegido o el contexto de la categoría en cuestión otorgan aún más mérito a la aventura. En Lima, a la hora de extraer balance, algunos pilotos pueden darse una palmadita en la espalda por haber cumplido una misión especialmente dura…
    ¡El Dakar en carrito de golf!
    Tuvo que aguantar las risitas de los escépticos, en los pasillos de las verificaciones o los primeros días del rally. Sin embargo, rápidamente se transformaron en palabras de aliento y luego en admiración. En la última etapa, Willy Alcaraz es incluso aclamado por haber terminado el Dakar en un buggy monoplaza Polaris 900 RZR, concebido expresamente este año por el equipo Xtreme Plus: “He comido mucho fesh-fesh y sin parabrisas no ha sido nada agradable. Pero hemos conseguido demostrar que se podía ir hasta el final y, además, gano en mi categoría delante de Tim Coronel. Creo que acabamos de abrir una nueva puerta para este tipo de vehículos”.

Un primer Dakar de altos vuelos para Aubert
    El dos veces campeón de enduro, Johny Aubert no venía simplemente a probar sus fuerzas en el Dakar. Ha venido para comprometerse con su segunda carrera profesional en rally raid en 2013 y no está dispuesto a quedarse en la sombra. Así que el descubrimiento de la prueba revestía una importancia capital, para poder validar sus intenciones de entrada. Llega a Lima, decimocuarto en la clasificación general, con un cuarto mejor tiempo en una de las especiales más exigentes. Resulta evidente de que se ha formado en buena escuela: “Empiezo a sentirme cómodo. Todavía tengo mucho trabajo que hacer en navegación. Me di cuenta el día que tuve que partir cuarto. Pero aún me queda tiempo para aprender y tengo claro que mi futuro está en el rally.”

La segunda gran aventura de Adam Malysz
    La leyenda viva de saltos de esquí, el polaco Adam Malysz, finalizaba su carrera internacional en marzo de 2011 y rápidamente se puso a preparar un nuevo reto: disputar su primer Dakar. Y como todo gran campeón, consciente de la dificultad de los logros deportivos, lo ha hecho con modestia. Su único objetivo era ver Lima y lo ha conseguido, logrando además un puesto final en el Top 30. “Este Dakar ha respondido perfectamente a mis expectativas. Los dos primeros días han sido difíciles, pero luego he disfrutado mucho, he vivido momentos increíbles, como atravesar las dunas de noche. Voy a regresar, está claro. Pero la próxima vez vendré con un coche mejor para poder participar en la competición”.

El Dakar en coche eléctrico… ¡es posible!
    Después de haber terminado el Dakar varias veces al volante de coches “convencionales”, los letones Maris Saukans y Didzis Zarins han encarado en 2012 un desafío histórico: disputar el rally raid más duro del mundo con un coche 100% eléctrico. Una apuesta arriesgada. Además, se vieron sometidos a una decisión de las instancias deportivas debido a la falta de waypoints identificada por los comisarios del rally. “El único objetivo que teníamos era llegar a Lima, así que hemos cumplido la misión. Además, no hemos tenido ningún problema con el motor eléctrico. Sin embargo, el segundo día se averió nuestro sistema de refrigeración, lo que nos obligó a salir tarde y, por tanto, a tener que disputar la mayoría de las etapas de noche. No hemos dormido mucho, porque llegábamos a menudo al campamento por la mañana. Sin embargo, ¡ha merecido la pena ese pequeño sacrificio para demostrar que es posible disputar el Dakar con un coche eléctrico!

Miss Dakar en plena forma
    El año pasado realizó un Dakar prácticamente perfecto, terminando en 39ª posición y como primera mujer. Implicada en un nuevo proyecto con el equipo Gas-Gas y formando equipo con Marc Guash como mochilero, su objetivo era sumar un segundo Dakar completo en un nuevo entorno. Pese a una lesión en la mano y la pérdida de su compañero de equipo por el camino, la pilota catalana ha vuelto a destacar en las pistas y en las dunas sudamericanas. “Las circunstancias han sido más difíciles que el año pasado. Me he caído y me he lesionado la mano. Marc se vio obligado a abandonar. He tenido que disputar sola las 6 últimas etapas, lo que me ha exigido una mayor concentración. Pero termino menos cansada y aún más segura de mí misma que el año pasado.”
    Última edición por snowbiker; 17/01/2012 a las 00:01

Un ídolo!

Última edición por snowbiker; 17/01/2012 a las 00:04

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Venga snowbiker, vale, el Dakar ya ha terminado, no nos des mas el coñazo con el Ciryl. Y asi no nos meteremos mas con el.

Ademas de verdad, visto el primer plano que has puesto de el. Pues es que no me gusta su cara... tiene cara de tranposillo.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ademas de verdad, visto el primer plano que has puesto de el. Pues es que no me gusta su cara... .
    Feo es un rato (un día entre cervezas te cuento una cosilla... ) pero no todo el mundo puede ser guapo como nosotros!!!!

Un abrazo!!!

Vsssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    esto es un video... jamelgas edition

Estupendo resumen de la ultima etapa y reconocimiento a todos los pilotos españoles

http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...01-11/1294929/

Mañana,19 de Enero,12:30 horas RTVE.es entrevista a Marc Coma

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/marc_coma.html

Caganer ers un crackkkkkkkkkkkkkkk.Lo tuyo lo mejor.
    Gracias.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Ya tu sabe

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930