Nada mas comenzar este genial rallye, 1ª mala noticia, El Argentino Boero ha fallecido al caerse de su moto. Vaya comienzo.....
Esta es una de esas noticias que no nos gusta nada.
D.E.P.
Saludos.
Nada mas comenzar este genial rallye, 1ª mala noticia, El Argentino Boero ha fallecido al caerse de su moto. Vaya comienzo.....
Esta es una de esas noticias que no nos gusta nada.
D.E.P.
Saludos.
Última edición por xtzero; 01/01/2012 a las 18:46
Mal rollito D.E.P
Ante la duda gasssss!!!!!
Esta noticia ya sale en el subforo del dakar.
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...n-eldakar-2012
Y en este otro post del mismo subforo;
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...772-DAKAR2012!
Ufff
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es para pensarse el correr nosotros por los caminos viendo las consecuencias en pilotos bien preparados, con las mejores protecciones y con vehiculos de apoyo.
....DEP.
Cada día me gusta más lo lento y empinado, eso de abrir gas sin miramientos en las pistas....
Mi más sentido pésame para la familia y amigos del argentino.
Entendiendo profundamente el riesgo y la dureza de esta prueba en combinación con el riesgo propio de la moto, creo que sería posible aplicar algunos avances para mejorar un poco la seguridad de los pilotos. No sé si evitaremos accidentes, pero quizá podamos minimizar sus consecuencias.
Para él ya será tarde, descanse en paz en el cielo motero.
WR250
DRZ400
AT750
¿Pero es que tu sales a correr con la moto? Para eso están las carreras, hombre. No te lo pienes siquiera, dejalo y no corras, que te estás jugando la vida......
Añado mis condolencias a las tuyas, Alvaro.
Por otro lado ¿no se llevan ya aplicando avances y cambios para mejorar la seguridad desde hace años? Tema de balizas, la tan controvertida reducción de cilindrada (yo creo que las casi-enduro actuales son más peligrosas que las enormes bicilindricas de antes porque te permiten ir demasiado rápido en zonas difíciles y técnicas, pero claro como siempre lo que se ha demonizado es la velocidad y las motos de antes pasaban de los 200 por hora pues eran las peligrosas....), etc etc
Dejemonos de tonterías, el que va al Dakar, igual que el que se pone a correr una carrera de velocidad, tiene un riesgo claro de matarse, y eso es así y punto.
Eso si, cuando pasa el accidente no deja de ser doloroso para todos, pero la muerte forma parte de las carreras, tan cierto como que la noche sigue al dia, y si queremos que no sea así suspendamos las carreras.
Mi mas sentido pesame, sobre todo por esa famila que deja atras.
Totalmente de acuerdo Manchi...........Salvando las distancias, pero.......Por eso algunos nos hemos enganchado al termino TRANKITRAIL. Nos la podemos jugar tambien a 50 km/H pero hay menos posibilidades.
En fin el Dakar es una competición.
SUZUKI DRZ400 S