Iniciado por
manchi
¿Pero es que tu sales a correr con la moto? Para eso están las carreras, hombre. No te lo pienes siquiera, dejalo y no corras, que te estás jugando la vida......
Añado mis condolencias a las tuyas, Alvaro.
Por otro lado ¿no se llevan ya aplicando avances y cambios para mejorar la seguridad desde hace años? Tema de balizas, la tan controvertida reducción de cilindrada (yo creo que las casi-enduro actuales son más peligrosas que las enormes bicilindricas de antes porque te permiten ir demasiado rápido en zonas difíciles y técnicas, pero claro como siempre lo que se ha demonizado es la velocidad y las motos de antes pasaban de los 200 por hora pues eran las peligrosas....), etc etc
Dejemonos de tonterías, el que va al Dakar, igual que el que se pone a correr una carrera de velocidad, tiene un riesgo claro de matarse, y eso es así y punto.
Eso si, cuando pasa el accidente no deja de ser doloroso para todos, pero la muerte forma parte de las carreras, tan cierto como que la noche sigue al dia, y si queremos que no sea así suspendamos las carreras.