Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Vita Intensa. "un viaje a Marruecos en moto"

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Talking Vita Intensa. "un viaje a Marruecos en moto"

En su dia ya os deje por aqui una pequeña cronica y el enlace al blog http://www.motostrail.com/vb2011/sho...Marruecos-2011

Ahora le toca el turno al video. Este era el tercer año que bajabamos y el tercero que tomaba imagenes para un video, para este año contamos con mejor material que otros años, dos Gopro, una 960 y una HD y una camara reflex con posibilidad e grabar video (Canon 550D), tambien una buena cantidad de anclajes diferentes para la gopro, que en muchos casos terminamos por no usar, por que te agobias en ciertos momentos y en lo ultimo que piensas es en grabar nada... pero bueno, al final algo salió.
    De todos modos todo este despliege vale de poco si al final no sabes contar una historia y transmitir unas vivencias de un viaje en moto en un pais que no es el tuyo.

Esto ultimo me lo tendreis que decir vosotros, yo no puedo ser imparcial siendo parte de la historia, y por supuesto a sus protagonistas les gusta muchiiiiisimo, como no podia ser de otro modo jeje.

Poneros comodos que es un tocho de media hora.

S!
    Última edición por Dimoni; 04/01/2012 a las 16:34

Ya lleva tacos Avatar de jauna
    me acabo de tomar un cafe viendolo y como he disfrutaaaaaaaaado,impresionante.!!!!!!!!!!!
    gracias.

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Me lo he tragado de un tiron, y se me ha hecho corto¡¡¡¡ Joder tengo el veneno de marruecos corriendo por las venas¡¡¡
    El video de los mas divertidos que he visto de motos, simplemente ¡¡¡ GENIAL ¡¡¡¡
    Salut

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    De los videos mas guapos que he visto ultimamente. Os habeis salido
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Después de un duro día de trabajo delante del ordenador, me he relajado, me he puesto cómodo y he disfrutado como un enano con el vídeo, la salida a Marruecos genial y el vídeo difícil de superar. Gracias por compartirlo.

Trailero novato
    Pedazo viaje arena, pistas, carretera... que envidia dais!! os haría mil preguntas, como llevásteis las motos, como reparasteis la ktm, que le pinchaban a vuestro amigo..... gracias por compartirlo

Gracias por compartir, una aventura fantastica, el montaje del video te ha quedado de primera.
    Salut i benzina

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Chicos me ha encantado... "buenisimo", decir que a diferencia de otros videos "mira como monto por las dunas y que pro soy"... vosotros transmitis calidad humana, muy positivo en estos dias de "no a la moto de campo"... videos como este me hacen sentir orgulloso de un gremio... gracias por el esfuerzo de editarlo con esa "profesionalidad"...
    Las tomas con las gentes del lugar, la piscina, la duna, etc... "GENIAL", y las demas "tambien"...
    Gracias de nuevo, un saludo.
    Medel

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Cita Iniciado por rivasport Ver mensaje
    Pedazo viaje arena, pistas, carretera... que envidia dais!! os haría mil preguntas, como llevásteis las motos, como reparasteis la ktm, que le pinchaban a vuestro amigo..... gracias por compartirlo
    jajaja, bueno rivasport, alguna te puedo contestar, las motos nos las lleva un ex-dakariano que se dedeica a organizar rutas por Marruecos, tambien ofrece ese servicio de solo transportar las motos hasta Marrakech y devolverlas.

Las KTM jajaja, vaya piezas, bueno la verdad es que son grandes motos y no se si achacarlo a la mala suerte, el problema mas serio es el dichoso manguito de la refrigeracion liquida que le da por soltarse y por tanto vaciar todo el liquido, y te aseguro que no es dejadez de sus dueños, es una averia recurrente y a la que han prestado mucha atencion, el otro problema fue que una partio la cadena 3 o 4 veces, ya no recuerdo, tampoco tenemos muy claro el motivo, ya que no estaba en tan mal estado, y encima cada vez se rompia por un sitio distinto al reparado.

A nuestro amigo lo estaban infiltrando, tenia el brazo casi inutil por una lesion,.... mano de santo eso de infiltrar. Tenemos la inmensa suerte de tener un medico entre nosotros, todo un lujo.

De todos modos si quieres mas datos te puedes entretener con la cronica : http://www.komandopupas.com/2011/11/marruecos-2011.html

Un saludo, y muchas gracias a todos por comentar, me alegro un monton de que os guste.

Pd: Gracias por tus palabras Medel, que has contestado mientras posteaba.
    Última edición por Dimoni; 04/01/2012 a las 23:48

Ya lleva tacos
    Enhorabuena por el viaje y por el video.Muy bueno,se ve que la habeis gozado.
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo