Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Vita Intensa. "un viaje a Marruecos en moto"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Cita Iniciado por rivasport Ver mensaje
    Pedazo viaje arena, pistas, carretera... que envidia dais!! os haría mil preguntas, como llevásteis las motos, como reparasteis la ktm, que le pinchaban a vuestro amigo..... gracias por compartirlo
    jajaja, bueno rivasport, alguna te puedo contestar, las motos nos las lleva un ex-dakariano que se dedeica a organizar rutas por Marruecos, tambien ofrece ese servicio de solo transportar las motos hasta Marrakech y devolverlas.

Las KTM jajaja, vaya piezas, bueno la verdad es que son grandes motos y no se si achacarlo a la mala suerte, el problema mas serio es el dichoso manguito de la refrigeracion liquida que le da por soltarse y por tanto vaciar todo el liquido, y te aseguro que no es dejadez de sus dueños, es una averia recurrente y a la que han prestado mucha atencion, el otro problema fue que una partio la cadena 3 o 4 veces, ya no recuerdo, tampoco tenemos muy claro el motivo, ya que no estaba en tan mal estado, y encima cada vez se rompia por un sitio distinto al reparado.

A nuestro amigo lo estaban infiltrando, tenia el brazo casi inutil por una lesion,.... mano de santo eso de infiltrar. Tenemos la inmensa suerte de tener un medico entre nosotros, todo un lujo.

De todos modos si quieres mas datos te puedes entretener con la cronica : http://www.komandopupas.com/2011/11/marruecos-2011.html

Un saludo, y muchas gracias a todos por comentar, me alegro un monton de que os guste.

Pd: Gracias por tus palabras Medel, que has contestado mientras posteaba.
    Última edición por Dimoni; 04/01/2012 a las 23:48

Ya lleva tacos
    Enhorabuena por el viaje y por el video.Muy bueno,se ve que la habeis gozado.
    Saludos

flexo
    Fisgón
    muy buen video.todavia no he ido a marruecos y me ha entrado unas ganas de coger la gs y marchar cagando leches pa alla.me ha motivadisimo el video.gracias.